miércoles, diciembre 01, 2004

Amaneció diciembre...

Por fin después de estar quejándome por la insistencia del sol y mí falta de incredibilidad ante una navidad con un calor tan intenso…llego una ráfaga de frío…(si podemos llamarle así), pero llego el norte, la lluvia y el sol por fin descanso…
Y ahora ya empieza la queja frecuente anta la rapidez que presenta el año que esta por concluir….el 2004 finalizando….y hoy ya con una cuenta regresiva…y con el agravio ante las metas no cumplidas….que sin querer me lleva al cuestionamiento de porqué medir nuestros objetivos personales ante el cambio de un año…ante el avance de un número más…por un 1 de enero más..y cuántas promesas quedaron pendientes…como todos los años, cuántos planes y cuántas metas…pero esta el bálsamo de que podemos volver a proponerlos como nuevos objetivos para este nuevo año que se asoma…

…hoy hay frío…ese estado de la piel tan extrañado por su ausencia…sin quererlo o planearlo….me transporto a aquellos tiempos en que radicaba en la ciudad de Puebla, en ese departamento en estrellas del sur que sin planearlo como lo hago ahora…logró que por si sólo se volviera “mi casa” realmente…mi recamara cuando llegue estaba pintada de AZUl…y era realmente calida ante las noches de invierno…quizá desde ahí es que me fui pintando de ese tono…pues ante las tristezas…las sonrisas….el amor y desamor… los cambios… lo nuevo…y viejo…mi corazón….un adiós…y una bienvenida…se destellaba ese color… que hasta el hoy me sigue y he abrazado fuertemente….por toda la paz que me ha brindado…como extraño ese lugar…

Pero bueno jajaja, mejor dejo este espacio en paz… porque como pueden notarlo estoy escribiendo lo que este frío con su aire me va trayendo…sin ninguna línea en particular…pero eso si, desde el corazón… les dejo un buen abrazo y el deseo de un buen principio de mes….

LUNAZUL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la verdad q no me conoces... pero un dia encontre tu pagina por internet dando una vuelta.. escribo desde españa... y keria darte la enhorabuena por lo bien que escribes... se ve q escribes con todo el sentimiento y eso es bien bueno! solo keria felicitarte por esto.. no por nada mas q esa intencion de decirte q tu pagina me llamo la atencion.. espero no haberte molestado con esto

un saludo desde españa

LISSE

R a v e dijo...

ok, el frio es eso de lo que esta hecho el encanto de todo fin de año, ahí se encuentra la magia... se puede oler, se puede sentir y disfrutar el ambiente.

es todo un evento esto del frio, me da paso para el chocolatito, las largas tardes en cama, las platicas interminables con los amigos acompañados de cafe y cigarritos... ademas se disfrutan mas los abrasos y arrumacos con la novia(o)...uuff, que hariamos sin el frio???

Paty dijo...

Yo también extraño el frío invernal!! En cuanto a las metas. Este año sólo me fije una y afortunadamente la cumplí: Pasara lo que pasara, ser feliz. Y sí, me han pasado muchas cosas este año, y aunque he llorado como Magdalena y me enojado como saber qué, he logrado reencontrar mi camino a mí misma y eso me ha hecho la más dichosa. Soy feliz porque finalmente no estoy sola: me tengo a mí.