sábado, noviembre 06, 2004

Llueven preguntas...


Y las coincidencias aún se viven, podría decir..lo sabía, pero esa es una frase que suele molestar….y ante esto no siento alguna incomodidad…

Será que preguntas por mí…y te cuestiono con qué fin?
Si platicó del olvido?....ese lo conservo, abrazo y vivo.
Qué si soy feliz?....si, si sonrío, después del gris ahora solo intento días coloridos.
Qué si te nombro?...a veces…fuerte y conciso, el pasado permanece y vuelve pero siempre en tiempo preciso.
El duelo?....fue intenso pero poético, enteramente acompañada y consolada por un maestro llamado breve pero intenso “tiempo” a veces de carne y hueso, lo confieso.
Molestia?...nunca, francamente porque ciertamente la herida fue grande pero más el resurgimiento y lo mucho que me dejaste.
A qué me sabe tu nombre?...a experiencia, al buen hoy que ahora vivo, y de esencia a la niña que te regale.
Cómo te imagino?...más real contigo mismo, con un poco de riesgo que palpaste estando conmigo, perceptible con todos tus sentidos y profundo pensando que no lo hayas perdido.
Si te sueño?...si, frecuentemente me visitas, y no te niego porque volvería a vivir mi mismo ciclo…
Si me engaño?...no, ya no suelo hacerlo, curiosamente y quizá irónicamente con tu amor aprendí a ser fiel con el hoy, conmigo y el amor mismo.
Te extraño?....te pienso que no sé si es lo mismo, y no lo niego a veces quisiera ver lo sucedido en esos años pero como un cortometraje.
Te hablo?... tú lo negaste, explicaste tus razones y que no era saludable, y quizá si, se sana, pero no se sabe de las recaídas….y el virus es fuerte y si volviera…quizá detonante...
Qué si imagino?...si a veces el pasado me inspira…y te veo, en esas imágenes que tu mismo narraste…soltando el presente…y ocupando el alucine...
Qué te digo?...que te quiero, por tu tiempo, por lo que me brindaste, por lo mucho que me regalaste, y aunque suene vilmente trillado que te deseo un mundo azul un tanto como yo…porque el camino que anduvimos ya nos los ha preparado…pero quizá aún tengas que buscarlo, pero te aseguro que está en algún lugar ya por estallar de algo más real…que el recuerdo de este camino ya pasado….



No hay comentarios.: