jueves, agosto 19, 2004

Cómo exterminar un sentimiento...

que sin más se presenta y te corroe el alma, corazón, te roba la temperatura de la sangre, te transforma y deja helado...llena de rabia, con el cuerpo entumido...con ganas de salir y pegarle al aire...
...sé que eso se le puede llamar odio y me le resisto, lo trato de evadir, esquivar, pero me acaparó y me abrazo por completo....
...la impotencia va de la mano...por que no poder exterminar esos seres de ese mi "país de las maravillas"...Alicia se topo con una realidad repulsiva...me observe en el espejo y vi una gangrena recorriendome...despareciendome....el espejo no reflejo ni la Alicia con el cabello de hoy que tenía rato de no encontrarse con esos sentimeintos, ni la de cabello cortito que me contaban era más paciente..más azul..quizá...la busque..y vi un vacío...
¿a qué hora me comí ese odio..en que fruta podrida venia?, cómo me curo de el, con que pastillas?..si alguien sabe una receta favor de compartirmela...

...hoy..sentí ahogarme en mis propias lágrimas tal cual como la caricatura...sentí algo que me enegrecia por dentro...

He evadido que existia ese sentimiento, creí que lo controlaba...pero una vez más el destino me lo hace ver, me lo presenta y pierdo a mi Alicia...azul...era una bruja...

...quizá debería colocarme un poco de jabón y buscar el remedio para que se me resbalé, pero la familia duele, la idiotez más, y la injusticia me corroe....cómo pueden aparecer huracanes tan destructibles...un ser tan despreciable...

Y aunque mañana diga que ya no lo siento, mi familia la amo y si, hoy me atrevo a reconocerlo me embargo el odio y lo tengo en alguna parte de mi, aunque muy escondido pero presente...y aunque a mi conciencia le moleste...desgraciadamente en la realidad no todo es "maravillas"....

Es más miren ya parece como si no lo hubiera sentido..pero no se puede negar, si lo quiero contrarestar, porque el máximo poder, sólo lo tengo yo!!! y hoy lo escribo y lo acepto y lo público porque si alguien sabe que hacer con esa calse de sucesos...me comparta la receta....

...de antemano..gracias!, porque ya me volvío la temperatura normal tibia a la sangre...con el tecleo de estas letras y pensar..en mi camino a-marte...me van devolviendo..retornando....

1 comentario:

Anuky dijo...

Es curioso, verdad alicia? cómo "soltarlo" puede apaciguar nuestras iras cuando creemos que vamos a estallar.