miércoles, enero 13, 2010

Ayer después de tanto agotamiento físico, emocional, psicológico, cuando ya sentía no poder más, que se me acababa la energía….se dio, el punto y final…
Se fue y con eso aunque obviamente implicó dolor también sentí demasiado alivio, no sé si para bien o mal suyo pues lo sentí sin brújula alguna, pero para mí y mi conejo si algo necesario, se quito el dedo de la llaga, fue sentir como si me quitaran la infección….y sentir que mañana he de amanecer mejor….
Curiosamente caí en la cama temprano me sentía agotada en toda la extensión de la palabra….y me soñé en la orilla de un abismo…..


Vi mi cuerpo con prótesis, me imagino que significaban el dolor, lo incompleta que queda uno, lo confuso….


Pero oía una voz que me decía que yo podría….aún no había amanecido, pero abrí los ojos, pensé en ese sueño y sé que así ha de ser…
Quizá estos primeros días necesite de muletillas para caminar, tal vez de repente me encuentre perdida en el andar, a veces aún pelee con la soledad, pero sé que habrá amanecer y el abismo se cambiara por un buen camino…..



LUNAZUL

8 comentarios:

dijo...

seguro que si, que vas a encontrar nuevamente el camino, ese que aunque tenga piedritas va a ser VERDADERAMENTE EL CORRECTO Y SOBRE TODO TUYO.
mil besos y un gran abrazo, gracias por tus palabras

fgiucich dijo...

Siempre hay oportunidades y nuevos caminos para salir adelante. Abrazos.

Luz dijo...

De a poquitos,
pasito a pasito.
Y sanaras.

Mucha fuerza desde mi camino.

K209 dijo...

espero que no te pierdas al andar, y que te reencuentres en la soledad a esa parte tuya que perdiste, para volver a recuperarte...mil abrazos

Magenta dijo...

Hola

Es cosa de no desesperarse, de ser paciente con uno mismo. Saber que lo que se está viviendo es pasajero, sobre todo es querer sentirse bien ese es el principio. Es un proceso y debemos vivir todas las etapas, un dia, (pronto) verás como amaneces más ligera.

Abrazos

Ka-tica dijo...

la tienes clarisima... efectivamente siempre habra un amanecer!!!!
lo importante es ante el abismo...Saltar!!!!
sentirte libre, volar, y saber que abajo hay mas tierra sobre la cual caer y no por eso dejar de disfrutar del viento desordenandonos el cabello!!!!
Un beso!!!

Mallén dijo...

El abismo... nada mejor que lanzarse a él para liberarse de las prótesis y las muletas. Confía...serás un Fénix. (Sí, estoy de vuelta)

Ana dijo...

Mucho ánimo, los malos momentos pasan, vendrán tiempos mejores y amaneceres bellísimos.

Te mando mucha fuerza y cariño.