jueves, diciembre 31, 2009

2009-2010

El día de hoy representa un final y bienvenida a la vez, lo puede ser cualquier día mientras este en nuestra mente, pero hoy más que nunca con el fin de año apunta a concluir y reiniciar….se acabo el 2009.


Recapitular lo que hice de este año…..como aproveche de cada día….las cuentas que entrego, lo aprendido, lo perdido, lo ganado, no existe archivo que resguarde absolutamente todo, ni memoria con capacidad infinita, quedan los recuerdos de lo más importante por lo que más sonreímos y por lo que más sufrimos…..queda la nostalgia de tantos momentos concluidos.
Este 2009 cumplí 30 años, me visualizaba bastante completa, estable, mi marido, mi hijo, nuevas oportunidades, el plan de un nuevo integrante a la familia, salud, bienestar….en general me calificaba como bastante afortunada, en paz y agradecida….con la vida. Sin embargo en una abrir y cerrar de ojos caí a un precipicio, el piso se me abrió y todo eso se acabo, recuerdo el momento y crees estar soñando, no terminas de aceptar la realidad por completo, se puso en pausa la vida en la que iba andando, surgieron cambios precipitados, perdidas, sonrisas por lagrimas…..cuesta dejar ir….cuesta cambiar, sin embargo no es un punto final, un punto y seguido…..ahora toca redoblar la fuerza….tengo una pequeñita razón de 3 años que se me tomará la mano y labraremos una vida nueva….curiosamente un 17 de noviembre cumplía 8 años de casada y el 18 descubría la gran farsa…..han sido días de gran intensidad que parecieran de más de 24 horas…..cerca al fin de año….en un principio dije porque ahora, pero hoy me concentro en dejar lo malo en este año que se va…..sucedió, destino, suerte, vida…sin respuestas, sin saber porqué….
Lo único que no dejo de recalcarme es que si sabemos que la vida es un acto cambiante….porque a veces olvidamos de disfrutar esos brevísimos instantes de felicidad que en suma conforman lo bueno de este andar por acá….llamado vida.
No pienso volver a dejar de lado la vida y no puedo permitirme perder tiempo 1 una derrota, las caídas son para levantarse y no para detenernos.

Hoy pongo punto y aparte, en el 2009 dejó otro ciclo cerrado, una gran experiencia, un gran amor, muchos triunfos, sonrisas, demasiados momentos buenos, dejo un esposo y ojalá y se pueda rescatar al padre de mi hijo y quizá hasta un amigo.

IINICIO 2010, no niego el temor, sé que habrá momentos de flaqueza y necesitaré de muchas manos, sé que se difumina la capacidad de creer en la vida mágica, que dudaré de la ilusión, de la vida misma, pero no pienso renunciar….
Tengo una prueba de que el amor eterno si existe y es mi hijo, con él ya me saqué la lotería, tengo una razón para hacer de mi vida una gran vida y con eso ofrecérsela a él también……me faltan muchas lunas nuevas, hoy es luna menguante…pero esta amaneciendo y entonces habrá que cambiar.
Unos se van, otros regresan, hay muerte y nacimientos, bienvenidas y despedidas, finales y reinicios….elijo lo último…..venga 2010!!!!!



LUNAZUL

1 comentario:

fgiucich dijo...

Que empieces el año con todos los buenos deseos. Abrazos.