jueves, septiembre 03, 2009

Casi llegando....


Hace 2 años una de las personas más importantes de mi vida me hablaba de la crisis de los 30´s, y yo de lo más relajada le decía que estaba loco, que que risa y se me hacía muy cómico sentir angustia por llegar a determinado número de años en la vida….
Hoy a unos días de pasar a los treinta y tantos….que creen que pues si estoy viviendo la crisis jajaja, cómo si no fuera suficiente la crisis mundial, me adjudico una personal. Pero es que aunque pareciera mentira, pero si pasan los años, de repente te das cuenta que empiezas a vivir mucho de recuerdos, que la piel ya no es la misma…ya reconocí las ojeras jaja, que tus sucesores van ganándole al tiempo, que este no se detiene, que estoy ya casi a la mitad de mi vida…quizá más o menos, que ya confirmado el “hubiera” no existe, sólo las remembranzas y sueños, que habrán cosas que se deben de acelerar, proyectos, porque el paso sigue su ritmo, no para y ya estamos terminando un año más….que hay que empezar a cuidarse de más porque ya no tenemos la misma resistencia.

Ya iniciaran los “tas”…y suena tanto así como cuenta regresiva……pero más bien podría ser una buena oportunidad de detenerse a ver que hemos hecho con esta única y exclusiva oportunidad llamada vida!...
mmmm…creo que no me puedo quejar, a veces siento que me hubiese gustado vivir determinada etapa, situación, circunstancia, momento….más tiempo o más veces….pero creo que es parte de la misma crisis, qué no?jajaja, mi casamiento con “el eterno retorno”…no es mal o bien de los “tas”, lo vengo padeciendo desde los 20´s…y creo llevármelo a cuestas, en amor, no había podido apostar por algo mejor en mi vida que mi hijo!, si volviera a nacer, a vivir…lo repetiría eternamente es lo mejor y mi más grande amor…..y con ello resumo que mi vida a sido magnifica…con todo lo que este camino conlleva.
Definitivo esa ruta de la madurez..te lleva en curvas de cambios, las prioridades se tornan serias, el mundo toma un color menos fosforescente, lo que ayer no me preocupaba, hoy empieza a hacerlo. El ritmo baja, las salidas son basadas en el menor de la familia, y a su paso, las noches de juerga ya son de prepararse mentalmente jajajaja, para la cruda, el desvelo y mi hijo a las 8:00 a.m. exigiendo amor!....dan una cruda realidad de que el tiempo si sigue pasando…..sin embargo a pesar de los cambios la felicidad se torna de otra magnitud, de otra calidad, ahora empiezas a valorar todo de lo que ayer me parecía tan simple y vano…

Y ante esto, mi ausencia y lo que avecina a la vuelta de la esquina….dejo esto que me mando esa misma persona que me dejo ver que no estoy sola en este padecimiento de los 30´s si supongo que sigue vivo y feliz, eso mismo vendrá para mi….:

No hay instrucciones para cumplir treinta, pero si las hubiera, serían estas:

- Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala (X K TIRARLA ME QUEDO CON ELLA ES BUENO DE REPENTE RECONOCERSE EN LINEAS, NO?. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.

- Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.(MMMM, TIRO EL EQUIPAJE PERO SELECCIONO, INSISTO YO SOY DEL PASADO)

- No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso de todas maneras.(TIPICO JAJAJA, YA LO HE PASADO)

- Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita. (ESO QUE NI QUE, QUE VIVA EL AMOR!!!!, TOTAL HAY CURITAS, LA INTRIGA DEL AMOR Y BAILAR BAJO LA LLUVIA ES DELICIOSO!!!)

- Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida. (JAJAJA, DEFINITIVO…BUAAAA)

- Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.(EL INFALIBLE RESETEO….)

- Prueba otros sabores de helado, otras cervezas, otras pastas de dientes.(MMM QUIZÁ LA DE HELLO KITTY http://www.regalos-originales.eu/cerveza-hello-kitty.html , Y GRACIAS A MI HIJO LA PASTA DE BARNY, CHE TIEMPO YO ANTES ODIABA BARNY Y ESA CHE MUÑEQUITA….TODO SEA POR MATAR EL CALOR)

- Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina. (MMM Y LUEGO???...ESTO SI NO ME LATIO TANTO, AL MENOS QUE DIGA QUE ALGUIEN ME ALCANCE)

- Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta. (AHI ANDAMOS…PARA ESO TE HICIERON VIDA)

- Perdona. Olvida. Deja ir. 

- Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca. (LOS ADOROOOO!!!!)

- Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos. Felices treinta, viejo. Bienvenido al resto de tu vida. (ESO EN VERDAD, POR ESO NO ME PREGUNTEN DE CALCULO Y QUIMICA NO SE QUIEN FREGADOS INVENTO ESO…)



LUNAZUL

7 comentarios:

CAVA dijo...

YA PASE POR AHI Y SI QUE ES ESPECIAL, PERO NO PASA NADA, DE HECHO CREO QUE AUN ESTA POR LLEGAR LO MEJOR, YA LO VERAS...!¡!

UN BESO GRANDE.

fgiucich dijo...

Crísis = crecimiento. Abrazos.

Ka-tica dijo...

aaay Azulita!!!!
1. me encantó el post
2. me encantó esa pelicula!!! muy cruda, muy real, tan cruda y tan real como el mal aliento al despertar por la mañana!
3. me encanta como nos confiesas todo!!!... uno cree q no, pero al final si... si da un bajoncito de animos, dudas, preguntas, interrogantes, etc...
que no son mas que la forma de ir aligerando la carga, acomodando lo que llevamos con nosotros!!!!
Hermoso, Felicidades, eres una SUPER MUJER!!!! super valiosa, llena de corazon, que a resumidas cuentas es lo unico importante!
=) Un besote!

MentesSueltas dijo...

Lo importante es crecer... eso.

Te abrazo
MentesSueltas

Amorphis dijo...

Casualmente hace unos días alguién me dijo, "creo que estoy en la crisis de los 30´s, no se lo que quiero y hacia donde voy", lo malo es que eso que quiere soy yo. Espero que esa crisis no durñe 10 años.

Saludos y muy buen post.

Nayeli dijo...

AMIGA 30 CUMPLESSSS??? COMO SE VA EL TIEMPO, TU ERAS LA MAS PEKE DE TODOSSS !!!... NO LO PUEDO CREER TODAVIA ME ACUERDO DE TUS 19 JEJEJE...SOLO TE PUEDO DECIR QUE YO LLEGUE A LOS 30 SOLTERA, TU CASADA Y CON UN PEKESITO LINDO!...NO SE AMIGA PERO DE LOS 30 EN ADELANTE HE DISFRUTADO LA VIDA GUAUUU Y NO PORQUE HAGAS COSAS MAS O MENOS...SE SABOREAN DIFERENTE..AME Y AMO LOS 30'SSS!! TKM BESOS

Patricia Gold dijo...

CRISIS???....

qué significaba esa palabra?...
Dará cátedras en Harvard jaja

Mi querida Azul, a pesar de casi llegar a dos años de crisis, dolores, pérdidas y lo que busques, no puedo negar que crecí, cambié, me encontré y aunque no todo esté solucionado y deba aceptar muchas cosas dolorosas, sigo pensando igual...se necesitan para aprender a vivir.

Se crece hasta el último suspiro, hasta el último minuto de nuestra vida. Eso decía ...un libro y mi tía..:)

Miles de besos, a -zu -lado amiga..siempre. Aunque no me veas

Patry