martes, julio 21, 2009


Ayer mientras repetía una película le vi ese otro sentido y me sumergí en la cuestión….de que pasaría si mañana despertará y resulta que lo he olvidado todo, pero todoooo, hasta a mi misma…. Que no sepa quien soy, cómo me llamo, quienes soy…..mis recuerdos, el origen de mis sonrisas, el rostro de mis hijos, el que tuve hijos, mi boda, mi nombre, mis padres, mi casa, mis caminos y pasos….el primer beso, viajes, travesuras, tristezas, nostalgias, el día de hoy, el primer amor, mis gustos……y sabemos que eso es una enfermedad, una realidad a la que todos estamos sujetos…alzheimer …un perdernos y quedarnos sin espíritu, sin alma, vacios de unos mismo….atrapados en nosotros pero sin nosotros……

De repente dejo de cumplir mi promesa y olvido mi más grande amor…que un día estipule inolvidable, desconozco los nombres, como espinacas porque olvide que no me gustaba….. me cuentan mi historia y disfruto de esas buenas anécdotas ajenas….

Y en los breves instantes de mí en los oasis de lucidez… añoro no encontrarme, lo que fui o soy o era…..mi vida?

Quizá una mañana mientras me topo con un ordenador, recuerdo y teclee…. www.lunazul.blogspot.com …y lo que halle aquí me parezca una buena historia……que me evoque una sonrisa, una lagrima, una idea, sueño....tan sólo quizá ….


LUNAZUL

7 comentarios:

A.L.Zarapico dijo...

La verdad es que es una cuestión espeluznante, ojalá no nos ocurra.Un saludo.

Patricia dijo...

De pronto olvidarlo todo, se dio en la vida real con algunas personas con amnesia, algunas lo celebraron otras lo lloraron je je
Por suerte no te paso y sigues posteando y nosotros visitandote :)
creciendo asi nuestra amistad
un beso,

fgiucich dijo...

Sería una experiencia muy fuerte, muy difícil de digerir. Todo es posible. Muy interesante. Abrazos.

mi otro yo dijo...

Algo como en la peli el eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Creo que ese olvido rotundo y a veces soñado no existe. No es real ni hay porque temerle. En fin vivi lo que sos ahora, lo que tenes no te preocupes por lo que todavía no llego ni esperemos que llegue como ese olvido.

Saludos

CAVA dijo...

HUY...

SERIA BUENO OLVIDAR MUCHAS COSAS.
PERO TAMBIEN INJUSTO OLVIDAR OTRAS.

BESITO.

angélica beatriz dijo...

Hola Azul. encantada de conocerte.

Gracias por tu visita, vendré a verte seguido.

Un beso.

vary dijo...

..se pierde todo hasta nuestra identidad..y ya no somos nosotros.
un gran saludo para ti!