sábado, marzo 14, 2009

Ahora el turno de mis muertos.


Yo me declaro ligada a mi pasado, como la parte que me impulsa, me hace ser lo que soy cada nuevo día…..el pie que va atrás que corresponde a este nuevo paso….lleva sabor a memorias….

Y vivo con ese sabor del ayer, con los sueños por los que se fueron, vivos y muertos…
Anoche le toco a los que van camino delante de mi, yo no creo en los fantasmas y que en mi hoy se me presenten, pero se que en mi subconsciente si van de la mano…por eso, es que se asoman mientras cierro los ojos…mientras sueño…

Y resulta un bálsamo poder estar con ellos…aunque sea en ese mundo onírico, si despertamos y volvemos a echarlos de menos…pero verlos tan real, a veces contestarnos esas incógnitas que quedaron en ese vacío que hay entre los vivos y muertos….saber que aunque ausentes siempre estarán con uno…eternamente.

Parecía tan real, que en mi mismo sueño decía que no, que no podía ser porque no creía en los fantasmas, pero aunque supiera en el sueño de su muerte, el sentir su protección y presencia fue suficiente….para entender que siempre seguirá conmigo.

LUNAZUL

5 comentarios:

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Creo que soñar con nuestros muertos es un mecanismo para poder seguir recordando sus rostros, su voz, su forma de ser. Son sueños necesarios.

Mariposa Azul dijo...

Creo que si constantemente los estamos pensando sera mas facil que se manifiesten en algun suenio...... vivir con sus recuerdos es muy bonito... ya que eso significa que dejaron una huella importante en nosotros.... besitos

A.L.Zarapico dijo...

Recordar a los seres queridos honra a la persona.Un besito.

fgiucich dijo...

Nuestros muertos realmente mueren, cuando nos olvidamos de ellos. Abrazos.

Luz dijo...

Mi padre siempre esta conmigo, me ayuda, me orienta me protege y hasta me regaña en sueños claro.No esta desde hace mucho tiempo pero si esta dentro de mi.

Saludos de mi camino