jueves, enero 15, 2009

Paréntesis informativo...

A como hecho de menos decir SALUD!!! Pero hablando en serio….ahora si que me desperté con el pie izquierdo, empezó un dolor breve…hasta llegar a una insoportable bursitis ¿¿WWHHAATT??... solo sabia que me dolía el pie pero de llorar y eso que soy media masoquista, bueno, bueno, tengo un umbral del dolor bastante alto creo yo….pues esta vez me doblo, buuuuaaaa!!! Me miraban los doctores con cara de loca…. En los rayos x no salía nada, mmmm hasta que por fin dieron con el diagnostico…Bursitis y queeee´es´ssooo???? Diría mi pequeño hijo con todo su acento veracruzano jajaja…. Pues es esto…..Es la inflamación del saco lleno de líquido (bolsa) que se encuentra entre el tendón y la piel o entre el tendón y el hueso. Esta condición puede ser aguda o crónica. La causa de la bursitis puede ser el uso excesivo crónico de la articulación, un trauma, la artritis reumatoidea, la gota, una infección, o algunas veces la causa no se puede determinar. La bursitis comúnmente se presenta en el hombro, la rodilla (rodilla de mucama), el codo y la cadera, y también puede afectar otras áreas como el tendón de Aquiles y el pie. (http://es.wikipedia.org/wiki/Bursitis)
Así es y es terrriiiibbbllleeee, no se lo deseo ni a mi peor enemigo…y yo que ya me hacia caminando en la playa, tomando el sol y gozando de la vida…ohhhh…peor ahora mismo corro al dr. A que haga lo debido, inyectarme y sino extraer el liquido…auuuccchhh!!
Deséenme suerte!!!!

La zona es la del lado del dedo chikito, no saben mi cuadro, en un pie bota porque hace frío y en el otro, mi lindo calcetín con pantunfla jajajaja bien sexy mi pasito renqueando y a la moda…



LUNAZUL

No hay comentarios.: