lunes, diciembre 22, 2008

¡¡¡¡FeLiZ NaViDaD!!!!!

Este diciembre tomo un giro distinto, un color novedoso, toda la temporada se torno más brillante y cálida….
Puedo dar un buen diagnostico de este año, pero este cierre del 2008 lo puedo declarar totalmente enamorada y llena de ilusión…mi hijo me tiene conquistada radicalmente, ese pequeño ser de 2.5 años me tiene estúpida de amor, cada palabra, cada acto, su piel, su voz, su mirada, sus besos. Es esto de lo mejor que he vivido, despertarle esa magia de la navidad, ver su ilusión con Santa Claus o JOJOJOJO, la alegría que se refleja en sus ojos al prender puntualmente su navidad (su arbolito y nacimiento), su nobleza al ahorrar para comprar regalos para los niños que Santa no alcanzara a llevarles juguetes y ver el respeto que empieza a tener ante los demás (aunque yo sepa que muere por abrir los regalos), su picardía al ver a “santa” y decirle que se a portado un poquito mal y su esfuerzo por dejar el pañal para que Santa le traiga todooooo lo del rayo mapeen (Rayo Mcqueen), verlo en su primer pastorela donde el corazón se me hacia pedazos aunque no hiciera nada de lo indicado más que bailar jajajaja. No se quien tenga más emoción por la llegada de Santa si él o yo por ver su sonrisa. Es un tiempo de aprender constante cada segundo es novedad para ese mi pequeño corazón con patas y la tarea de “mamá” es incansable, sin descansos, con el más bajo índice de error pues es aquí en una vida donde no hay lugar para equivocaciones y aunque quisiera hacer su vida color azul, se que habremos de tener errores, esto es lo real…y sin escuela para ser padres….pero lo mejor, la vivencia más entregada, el amor absoluto y total…..
Hoy llena de esa magia, arropada por ese amor les deseo lo mismo o más…feliz Navidad!!!

LUNAZUL

8 comentarios:

seo dijo...

es lo mejor.los niños y la navidad. la mezcla perfecta. espero que pases unas felices fiesta y que disfrutes con el pequeñín .besos

Gabrielle dijo...

Que gusto que termines este año asi, feliz y con tu hermoso bebe...
te deseo mucho amor para ti y tu pequeño...

un abrazo y mil bendiciones

Feliz Navidad!! pasalo lindo

markin dijo...

Bien dicen que un hijo nos derrite...


Antes, éramos nosotros esperando la navidad preparada por neustro padres, y crecemos para preprara la navidad.

Al menos tú, tiene un objetivo y alguien que disfrutará de las luces UN HIJO; en casa, no hay niños, sólo hay seres adultos con espíritu de niños.

Muchas felicidades a ti...

Marco.

fgiucich dijo...

Paso a dejarte un abrazo y desearte muchas felicidades.

Wuwang dijo...

Felices Fiestas también a ti.
Que el 2009 esté lleno de paz, amor y besos muchos besos!!

Nicolas dijo...

es un tiempo mágico ojala lo volvamos a ver con los ojos de un niño

feliz año

Amada Inmortal dijo...

paso a dejar mis saludos, buen año!!! Besos

Alma azul dijo...

Hola, lástima que las fiestas se hayan acabado ya. La verdad que las echo de menos. Yo no soy mamá pero, pienso que serlo debe ser una de las mejores cosas que deben haber en la vida.

Besitos y feliz año.