miércoles, septiembre 03, 2008

Bitácoras del tiempo....



…del tiempo que se nos fue, del hoy, del ayer….

Siempre he tenido esa manía por escribir lo sucedido y si bien lo tengo sabido los recuerdos se fugan, se empañan, enmohecen y a veces suelen desaparecer, los sentimientos perduran pero las memorias se enfrían y suelen congelar en la nada algunos acontecimientos…

Tiempo atrás.. escribía las fechas relevantes, los sucesos determinables que ocurrían con esa persona que en ese tiempo era de gran importancia y resultaba grato al pasar de los años revivir esos instantes…tristemente esa bitácora se perdió, al igual que esa persona y ese amor…

Después lleve otra bitácora cuando me huí a la selva donde me reconocía a mi misma, lo cambiante, la nueva vida, las nuevas personas, los nuevos amaneceres…

Hoy conocí de otra forma eso llamado amor, de una forma total y absoluta con un pequeño ser que ahí si jamás se interrumpirá ese amor….mi hijo.
Y hoy veo como es de rápido el tiempo, ahora pareciera que se acelerara su fugacidad, hace 2 años que se me dio ese don llamado Mamá!

Y anoche mientras dormía mi pequeño vi que ya dejo de ser ese bebé que arropaba entre mis brazos, hoy ya de repente me dice tu no mamá y se va un rato con los abuelos y de pronto no me deja ni que me separe ni a sol y sombra, cada día es un suceso, una sorpresa, miles de risas y ocurrencias, gracias, momentos revividos de mi niñez tomado de su mano, palabras nuevas, actos nuevos, todo una novedad…que se el día de mañana se tornaran en sólo recuerdos cuando quizá ya esta personita no este ya conmigo, y como recaudar cada instante que aunque hacen que cada minuto crezca ese amor por él sin medida, la memoria no me da para tanto y no, no quisiera olvidar nada…

Así que hoy retomo esa práctica ya perdida, papel, mano, fotos y sentimiento para ir plasmando tu vida en la mía.




LUNAZUL

5 comentarios:

Gabrielle dijo...

Que lindo lo que escribes... disfruta a tu nene en todo momento que crecen rapidito jajaja..

Un abrazo

thoti dijo...

.. siempre pienso en el gran milagro que supone ser, en buena medida, responsables del crecimiento, la protección y madurez de una criaturita que no muy tarde será una persona independiente, sí, pero con un importante bagaje de cuanto ha vivido a nuestro lado..
.. saludos desde mis Colinas Solitarias..

Ka-tica dijo...

y es que Azul, esa capacidad de escribir cosas lindas, solamente se despierta al parpadeo de un ser magico y especial...
=0D y ahi lo tienes... haciendo reir y llorar... haciendote Vivir!!!
Lindo post!

Esperare alfinal del camino dijo...

Hola,

una vez mas te leo y me has hecho pensar, en que has dado el relevo a una nueva vida, La niñez que recuerdas, calida y borrosa, sera la que recuerde el, recordandote con todo el cariño que pueda ser capaz de guardar.Seguro que sera feliz.

José Vicente dijo...

Lo bello del tiempo son sus recuerdos. La nostalgia del paso del tiempo da sentido a la realidad, qué siempre es nueva. Tu hijo te enseña que el presente es felicidad, aunque algún mañana la sonrisa de hoy, sea nostalgia.
UN saludo.