viernes, agosto 08, 2008

...de cabeza....


De buenas a primeras aparece esa leve punzada del lado izquierdo…y no, no estoy hablando del corazón…sino en la cabeza…quiero creer que no, que todo es parte de mi imaginación o nervios, pero llega y se instala obsesivamente….., medio día invadida, 24 horas más robadas…donde siento que esa parte de la cabeza me explota, el ruido intolerable…esa parte izquierda….estuviera hueca o llena de una vibra negativa que me pone al límite….

La migraña es un proceso que hay que dejar actuar…aparentemente sin causas definidas, puede ser estrés, hormonal, etc…pero no hay razón exacta, ni remedio inmediato…..y hay que seguir con la cotidianidad, con la rutina aunque lo que quisiera es quedarme encerrada en un cuarto oscuro totalmente en silencio, no me aguanto ni a mi misma….pienso en cómo remediar, no puede ser que esto pueda más que yo, dónde conseguir la extraviada salud!.....y si me corto el cabello…..será el deseo convertido de que si pudiera me quitaba la mismísima cabeza por completo….


3 días lidiando, amanece en baja, con temor me levanto de la cama queriendo creer que se ha ido…esfumado y cuando me agacho….aparece jodiendome una vez más ese lado izquierdo que parece se me fuera desprender del rostro….

Finalmente alguna medicina hace su labor, pero a cambio de un alto porcentaje de cafeína al cuerpo que si me da la maravilla de haber recuperado ese hemisferio de mi cabeza, pero a cambio un insomnio de pesadilla, me muevo y efectivamente el dolor se ha ido, no esta…un punto a mi favor, pero me muevo y me muevo en la cama y me dan las 12, la 1, las 2, las 3, las 4…
..sin poder conciliar el sueño….y entonces que es peor…el remedio o la enfermedad, es insoportable el insomnio, ver como se te pasan las horas sin poder encontrar ese sueño perdido….y suena el despertador para reactivarme sin tener nada de pila….y aquí estoy…intentando volver a la calma mi vida…..o encontrar una solución…

LUNAZUL

5 comentarios:

Luna dijo...

uyy no se que es peor..

peroo igual suerte..
espero noches mejores para vos!
=)

fgiucich dijo...

Espero que hayas hecho un tratamiento médico. El dolor de cabeza es muy moleto. Que te mejores. Abrazos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Amiga, qué tortura... Espero que de verdad encuentres una solución y pronto. Mientras tanto, te dejo mi cariño y mis buenos deseos, que ya sé que no son remedio, pero ahí te quedan... Un beso,
V.

Remember.the.time. dijo...

holaaaaaaaa!!!
espero que estes super bien
yo aqui pasando a saludar
y dejarte buenas vibras.
un beso

Adios