jueves, julio 31, 2008

Mi vida se asemeja a esta burbuja…a veces grande, colorida, de alto vuelo, cautivadora de sonrisas…

Otras tantas veces con el camino frustrado, se queda en el intento y a pesar del aire puesto como energía algo la impide…
De repente es pequeña, diminuta que se abre paso en el aire sin ser casi vista pero es!
Mi hijo como otros tanto niños se asombran ante la ignorancia de su procedencia…ante su belleza, juegan a atraparlas, sueñan con alcanzar el vuelo, correr en el cielo…juegan como lo hacen con la vida…
Si la vida fuese como esta pompa de jabón…y así es…sólo depende con que ojos la veamos, con que ánimo e ilusión tengamos…de eso depende su existencia, su altura en el cielo, su grandeza....como esto llamado vida.

LUNAZUL

4 comentarios:

José Vicente dijo...

Cuando de pequeño mi padre me regaló un juguete que hacía burbujas, pensaba que cada una de esas delicadas burbujas era un niño que volaba para alcanzar la luna.
Un saludo de un mayorcito con síndrome de Peter Pan.

Lado B dijo...

Azul
Mi hijita cuando juega con burbujas (ella me pide que le haga y soplo hasta marearme)
tiene una carita tannn linda reflejando sus burbujas en los ojitos... lo único malo es que se las revienta cerca de la cara y le arden despues... jojojo... pero dice...poc..poc... cada vez que las revienta con sus manitos...
chiquititaaaaa.. me encanta.
Gracias por hacerme recordar cosas tan lindas.
y por pasar a visitarme.
Espero nos leamos pronto.

Lucecilla dijo...

Hola!
Cuánto tiempo sin pasar por aquí.
Me encanta lo que has escrito. Ojalá pudiésemos ver toda la vida como tú dices, con esos ojos.
Me ha encantado entrar y leer algo tan bonito.
Un beso y cuídate.

Valkyria dijo...

Hola Azul,
así és, según en que gafas se mire la vida, la veremos de un color u otro (frase parecida en mi blog). La vida debe ser como una burbuja grande y brillante, por lo valiosa que es, y no somos conscientes de ello. Momentos dificiles hacen que lo olvidemos, pero hay que tenerlo presente, no solo para vivir mejor nosotros, sino por los que nos rodean y quieren lo perciban y en consecuencia vivan ellos tb mejor.
besos