jueves, julio 10, 2008


El sube y baja de la vida, a veces todo marcha en orden al ritmo que lo deseamos y de pronto viene algo a acelerarnos o disminuir el ritmo cardiaco… de donde menos se lo espera uno…surge un cambio puede ser negativo o positivo, sólo hay de 2 sopas, pero como sea tenemos que acatarlo…ya sea gris o azul.
Últimamente mi vida ha estado movida por este tipo de cambios y ahí vamos adaptándonos pero de repente cuando el nivel baja…surge una mejor noticia, no me quejo de desgracias (y toco madera), sólo de soledades, de sustos, de vacíos, de ausencias y distancias pero todo direccionado a destinos mejores…


Y es que así es esto, en el amor, en la vida…en todo, cuando menos lo buscamos….viene una buena nueva a enseñarnos que la vida…es más justa de lo que uno de espera, que sabe deliciosa, que debemos valorarle y gozarle!! …y sino es así de que manera??, no sabríamos valorarla, sino es probando los sinsabores… no entenderíamos lo que es el placer de la delicia de esta vida.

Ayer de la nada nos cayo una buena noticia, los planes se diversifican, surgen cambios y hasta pareciera que fueron programados, encajan tan sabrosamente, no sé de mañana pero hoy sé que el corazón esta contento y me concentraré en disfrutar de eso …para que en los tiempos de veda, cuando la vida pareciera no entendernos… tenga ya suficientemente ejercitados los nervios por las sonrisas y alegrías que estoy a un paso de vivir!




LUNAZUL

4 comentarios:

AnyGlo dijo...

Pensando en "verde" imaginemos todo lo bueno que nos queda por vivir!!!!

Muchas gracias por tu visita y comentario. Te dejo una sonrisa!!!

Jorge dijo...

Es posible que todo pase por una razon,pero los humanos desde nuestra perspectiva no siempre seamos capaces de comprender las razones en un primer momento.Aun asi, recordemos que la vida es lo mas valioso que tenemos.
Saludos desde Argentina.

ángel dijo...

Lllego a descubrirte desde el comentario que dejaste a Mentes sueltas. Un gusto hacerlo y empezar a discurrir por este camino tuyo.



Saludos...

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Disfruta de este momento, no tendrás otro igual....azpeitia