sábado, abril 26, 2008

Del verbo "extrañar"


Hoy más que nunca me encuentro ejerciendo el verbo “extrañar”, lo padezco, siento, me acaricia en las noches, me observa en las mañanas, como acompañada de su sabor ausencia y los días se van acoplando nuevamente a los vacíos..

Hoy añoro ese mi pasado lejano pero nunca abandonado y comparto el sentir con el ayer inmediato…

Hoy me abrazo de la soledad concurrida de una risa infantil, pero solitaria de pasión.

Hoy no se del mañana, le temo a la costumbre, extraño al amanecer, en la tarde y noche.

Hoy me esfuerzo por entender, pero el corazón solo siente, no entiende…

Hoy estoy sola y me extraño a mi, a él, a ti, al ayer y mañana quiero amanecer.




LUNAZUL

9 comentarios:

sergio´s creek dijo...

guao, pocos lo hemos sentido como tu y menos sabemos expresarlo.
Gracias por compartir eso.

Esperemos que no dejes de sentir de esa manera, contagias al que lo lee y lo llenas de calor al leerte y recordar de manera propia lo que fue, lo que es y lo que sera.

Gracias.

Sergio

Emita dijo...

Extrañar...que sentimiento más cruel,imposible de evitar...

Beso!

Carlota dijo...

Precioso post, Gabriela. Siempre que te veo me viene la frase esa de García Márquez, la de no hay peor cosa que extrañar... ya sabes que la ví en tu otro blog por primera vez. Un beso, guapa.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Muy bello tu blog, he leído varias cosas y seguiré leyendo más....un beso de azpeitia

AnyGlo dijo...

Sentir, recordar, tocar una ausencia...Extrañar!!

Me encantó tu post!!! Te dejo un abrazo!!!

Mónica dijo...

Hola azul... espero que este estado pase pronto.

No es lindo extrañar...
Yo estoy como tú, así que lo digo con propiedad.
Bss. mi amiga.

Raúl Avila dijo...

saudade, diría yo.
Cuando alguien "brilla por su ausencia" es evidente que ha dejado una profunda huella en nosotros

TrasTera dijo...

Extrañar es quizá no saber olvidar, o tal vez haber vivido intenso. Tus letra dejan un sabor triste en las papilas de la mente, tristes y azules.

Encantada de leerte.

Un abrazo desde este balcón.
elisaberna@hotmail.com

fgiucich dijo...

Una soledad cargada de recuerdos. Abrazos.