sábado, febrero 16, 2008



Todo puede estar circulando al ritmo que debe, mi corazón late, mi sonrisa esta pintada, me brillan los ojos…
Amanece azul.
Despierto, tomo un desayuno de equilibrio, visto de neutralidad…
Y de pronto me descubró una vez más preguntándome… ¿dónde estas?

No sé si me refiero al tiempo pasado, a un singular, pero de pronto sucede que se tropieza uno…

Los silencios son detonantes, es no tener, carencia, pero totalidad…
La voz es recuerdo, jugar con los tiempos, vencer, noticias, riesgo…
Y de pronto…nada!, ni silencios que hablen, ni noticias lejanas…

Pero el juego del ayer…hoy me cuestiona esto…
Dónde estas?
Quiero suponerte bien y a veces no tan bien como para ya no poder divisar tu vuelo…porque a veces los corazones se hacen de alas que les dan un vuelo inalcanzable…

Yo tengo alas pero mi corazón va dejando migas que indican mi camino con sabor de ese adiós infinito…



LUNAZUL

6 comentarios:

Trini Reina dijo...

Nada peor para la paz del corazón, como la incertidumbre...


Muy bello.

Besos

Unknown dijo...

Amiga mía, hay ausencias que tiñen el alma de un azul oscuro impenetrable, pero peor que la ausencia es el silencio. Un beso dulce,
V.

Yessi dijo...

La ausencia duele, en especial cuando esa ausencia queda impregnada en el corazón...

Abrazos.

Babilonia dijo...

Ese es el hermoso sueno del cual uno no quisiera despertar, seguir sonando bonito y no darse cuenta de que ese ser con el cual quisiera un estar no estara a nuestro lado al despertar, cuando se necesita del carino y apoyo. Es dificil tener el pasado paseandose en nuestro presente, jugando una y otra vez con el sentir. Es dificil decir adios y aceptar cuando ya no estara cerca cuando mas se le extrana.
Me encanta tu delicadeza al expresarte, es bonito leerte :D

El joven viejo dijo...

Se convirtió la ausencia en un órgano vital para mis días...

Y los días tiene vida gracias mi forma de extrañar...

Duele pero es sublime amar lo desierto... Y adorarla al pensar.

Saludos.

Diego Fabián dijo...

Lindas letras... Realmente se siente el "azul" en el ambiente (Jeje...)

Gracias por visitar el rinconcito escondido de mi blog... Pasa por ahí cuando quieras... Serás siempre Bienvenida...

PD: Por cierto, en "A las personas que más quise, ayer, hoy... y siempre..." me demoro un montón para escribir nuevos post... Pero si te interesa ver mi día a día, encuéntrame en el DFT's Life...