sábado, enero 19, 2008

Amor absoluto!



Ayer platicaba con una persona que en tiempo atrás me regalaba eso llamado y tan valorado, deseado….y el fin de todos nuestros andares…..AMOR!!!! Hoy sabemos ambos que en nosotros ese verbo ya no se conjuga en presente, quizá nunca se conjugo del todo, siempre estuvo con el deseo de hacerse presente los sueños, el futuro, pero no llego nuestro tiempo….y todo ese amor…se quedo en una grata amistad. Muchas veces decía que pudiese ser la persona correcta, la mancuerna perfecta, hoy las similitudes han desparecido del todo y a veces nos vemos tan extraños y desconocidos, sin embargo nos mantenemos en temperatura a base de los recuerdos…..


Ayer, me decía: “me encanta oírte hablar de tu hijo, tan toda de él”.
Y yo decía antes de esa frase…..es que me trae loca, no para todo el día, es un canijo, no descansa, se me acabo el sueño, la paz, la calma, no hay lectura, hay carritos, run-run, me lo reportan por que es un desastre en el maternal, cuando hace algo malo me dice…mi mamá me mima…nada tonto, ya esta mejor de sus alergias, me trae de un ala, agarra mi bolsa y mis llaves y me toma de la mano para irnos….y ni como decirle que no, por mi lo llevaría al infinito…, come super bien, le faltan abuelos, pero le sobra madre, bueno padres, porque no sabes mi marido esta en la baba con él….resulto ser un excelente padre, ya dice gooool!!! Baila malísimo jajaja, pero lo amo…brinca, marcha, es pura payasada, todo imita esta en una edad sensacional, agarra los zapatotes de su papá y parece que anda esquiando, el celular y su cartera es todo un cuadro……



UN SILENCIO….

Y recapacito….oye ya te dormiste, soy puro hablar de José Pablo has de decir que huevaaaaa de mujer, jajaja, para eso gaste mi llamada….pobre de ti ya te maree????

Y es ahí cuando me dices que confirmas que aunque no lo has vivido, el amor, amor!!!!! Es un hijo.
Y me preguntas que si confirmo tu idea: absolutamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me platicas que así tal cual se lo cuestionaste a Cristian (un amigo en común) ya con 2 cachorros, le preguntaste que ahora en estos tiempos que te podía decir del amor????..y te contesto: ten un hijo!

Después de ir y venir, de gozar y sufrir, después de tanta búsqueda, tantas confusiones, destiempos, desamores, lagrimas, sonrisas, después de todo, cuando tienes a ese pedazo tuyo en tus brazos te das cuenta de que tan insignificante fue todo lo pasado para llegar a dar con lo siempre buscado, el tan afamado, concurrido y correteado amor! Efectivamente eso es el amor total, la entrega sin limites, AMOR en todas sus letras, conjugaciones, tiempos, minutos, sentidos, ahora si completa.

Gracias por esa frase, por tus cuestionamientos, por tu paciencia, por hacer que e diera cuenta de que mi búsqueda a finalizado aunque me guste jugar con los recuerdos y el mismo amor, lo sé hoy lo tengo, la luna brinca a la par del conejo, gozo y vivo y me tiene sin descansos jajaja.

Y cómo, cómo no amarle?????

LUNAZUL

4 comentarios:

Natacha dijo...

Es cierto, tener hijos es la sensación más intensa que se puede sentir. No quisiera chafar el momento eufórico que estás viviendo. Yo tengo dos hijos y pasé también esa maravillosa fase, pero me hubiera gustado contar con alguien que me avisara, me recordara que ese pedacito de vida que ahora depende de tí casi hasta para respirar, pertenece al mundo. Tú solo lo pusiste ahí. Si me permites un consejo: ámalo, cuídalo , pero prepárate para soltarlo cuando desee volar. No bases tu vida en él sino en tí y en tu pareja.
Que seais muy felices, yo lo soy, a veces.
Natacha.

fgiucich dijo...

Disfrútalo intensamente. Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola...

Mira que yo ya casi te entiendo... Me faltan unos meses para tener la mía, y ya hasta sueño con ella, con el momento después de todo el dolor del parto al que le tengo horror... en que me la pongan a mi lado y yo la vea, y la toque, y cuente sus deditos y toque sus manitas y sin mentirte me dan ganas de llorar de tanta emoción...

No hay palabras, de verdad que no las hay amiga....

Un fuerte, fuertísimo abrazo

Con Sal en los Labios

http://consalenloslabios.blogia.com

josep estruel dijo...

¡Es lo mas maravilloso del mundo¡
Muchas felicidades¡

Hoy te he conocido,y por dos veces visité tu blog.Es precioso,y si no te importa,volveré
Te espero en el mio cuando lo desees.
Un saludo desde Catalunya.