sábado, noviembre 10, 2007

11/11

Es la ventaja de este medio que aunque algo frío e indirecto…nos deja llegar a cualquier destino…esta vez la dirección es a tu corazón, donde sea que estés recibe la más calida felicitación….si, si, por estos 30 añotessssss!!!!!! (y no te aflijas jajaja)…lo mejor esta siempre por venir….suerte la mía de poder haber compartido algunos contigo. Espero que estén cargados cada uno, con sus meses, horas y segundos de formidables experiencias, lecciones y aventuras que te hagan un hombre aún más grande pero no de edad sino de sentimiento y corazón!

No tengo otra forma de comunicarme contigo, que irónica vida....no? pero finalmente espero poder proyectar mis mejores deseos (una vez más con mis letras) no solo en este día sino para toda tu vida.
Te deseo…
Un enorme pastel, muchos regalos, abrazos, besos, mañanitas, sorpresas, buena compañía, una excelente vida y sobre todo salud….que ya con eso estamos del otro lado…




o prefieres mañanitas con mariachi jajaja, tú dime y te los vuelvo a llevar...aunque la locura ya me pegue menos (con eso de que la prudencia la detiene)....pero bueno...sino...lo virtual..



LUNAZUL

1 comentario:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

¿Nadie leyo este hermoso gesto de generosidad? ¿Nadie se atrevió a comentarlo?...sin embargo a mi me parece muy hermoso, y dice de tu corazón tanto que me he emocionado al leerlo...debes ser maravillosa...un abrazo...azpeitia