viernes, octubre 26, 2007

De repente la vida misma se nos viene encima....


A veces las palabras se secan, se pierden…
La realidad las hace volar, esfumarse….
El dolor las evapora…..
….como la vida misma…..

Pero es que es tan extraña y cambiante esto llamado vida, tan sugestivamente inconstante que no sabemos lo que nos depara a la vuelta de la esquina.

Hoy tengo, mañana sufro, sonrio y lloro, pierdo y triunfo, amo y odio, extraño y miento, vibro y me entristezco, soy energica y pierdo la paciencia, gozo, me martirizo, duele y me apasiono, estas felicidad sentada junto a la nostalgia, esta la soledad junto a la algarabía, está el extasis aunado al final, están mis sonrisas junto a mis lágrimas….

La vida es fugaz, el momento diminuto, el segundo breve, el instante un recuerdo……nosotros.

Estamos tan mal acostumbrados a no saber como aceptar las malas rachas de la vida, los cambios drásticos, lo gris…..pues si bien esto es una lucha constante, pero cuando aparece la enfermedad de algún ser querido….todo se acorta tanto.
Somos cerebero, amamos con el corazón y la mente……y que pasa, cómo se extirpa un tumor cerebral….ahi queda de lado tantas insignificancias con las que a veces nos torturamos…..eso si es vida o muerte…reinicio o final….

De repente la vida misma se nos viene encima….nos dda la peor cara, la de su ausencia, el final….

Un amigo esta bajo estas circunstancias, pido sus oraciones!!!!!!

LUNAZUL

1 comentario:

fgiucich dijo...

La vida es así, con altibajos y vaivenes. Espero que tu amigo mejores. Abrazos.