martes, agosto 07, 2007

reincidencia...




Hoy es uno de esos tantos días que este espacio cumple su objetivo, deshago, a veces tienes que decir tanto, siente uno tan ampliamente abogatado el corazón y sin voz…que hoy aquí una vez más le doy un espacio a ese sentimiento….

Me mencionabas si este espacio por su titulo de “camino a Marte…” tenia algo de ti…no tiene algo, tiene mucho, como lo tengo yo….
Hoy desearía una llamada perdida…quizá hasta de silencios pero que nos decíamos tanto… hoy quisiera encontrarme una señal como la que utilizábamos que tan solo me indique cómo estas? Y nada más…..

Una vez más te introduciste en mis sueños y eso me deja la mañana con tanto sentimiento con respecto a ti…con los sentires ocultos a flor de piel, con tu olor en mi mente, con tanto y yo con tan poco o nada de ti…..

Quisiera que tan sólo llamaras me dijeras…estoy bien, saberte bien me reconforta, así suele suceder…dicen que cuando quieres a alguien con eso basta…y sin duda lo sabes….

Puede sonar duro…decir que tengo mucho, que soy feliz, pero esa parte que no te tengo…en días como hoy suspira y me deja con esa rara sensación de vacío, de extrañar, del pasado, de ti…de nosotros y lo que fuimos… pero ya no seremos…pero de lo que agradezco porque lo que soy es parte de lo que en ese pasado me fui haciendo…..

Hoy sin remedio, te extraño, quisiera un día con una máquina del tiempo, jugar con Kundera al eterno retorno…..verte y sentirte en pasado/presente….
…me conformo con oírte y saberte bien…..
…pero se que esa realidad o petición queda distante, así que una vez más confío…en que a través de los sueños llegue el consuelo….y una vez más podamos hablarnos a través de ellos…
...dónde estas...
...cómo estas....

LUNAZUL

7 comentarios:

fgiucich dijo...

En los días de ausencia cuando el corazón duele y espera. Abrazos.

aceituna verde dijo...

pasajeros de nuestras vidas que van dejando huellas imborrabes, recordables y sin duda soñar que aparecerá con algún te quiero, te extraño y aun te amo, de eso esta la vida, deseos, anhelos y frustraciones cuando no viene, no llama, no se nada de él...
besos alados

Juliette dijo...

El pasado siempre vuelve, a veces nos atormenta. Yo siempre sueño con quién ya no está, es la única manera de traerlo conmigo.

Abrazo y suerte.

Lucia dijo...

te entiendo Reina...

Te abrazo, los recuerdos nos dan vida.

LISABEL dijo...

AMAR UN RECUERDO, ESO ES LO QUE TERMINAMOS HACIENDO Y PARECIERA UNA LOCURA QUE PARA NOSOTRAS EL TAN SÓLO SABER QUE ESTAN BIEN NOS LLENA DE CONFORT Y ALIVIO EL CORAZÓN...
TE ABRAZO DESDE AQUI DESEANDO QUE ESTES MEJOR...

Toño Barriola dijo...

Hola me gustaria que visitaras mi blog...

TAMBIEN PA TODOS LOS QUE LEAN AQUIII NO TENGO VISIITAAAAS, ES UN BLOG MISERABLEEEE JEJEJEJEJE

cielo azul dijo...

siempre se anhela el saber del ser querido... abrazos para estos dias de soledad!