jueves, junio 14, 2007


Así como la vida cambia…con esta las prioridades, el amor, los miedos y sensaciones…
…anoche no podía dormir….y no era por llorar un desamor, ni por la angustia de los exámenes, ni por el qué me pongo, ni el dinero, ni la fiesta siguiente, ni el clima con relación a la playa…como antes…en años pasados…NO, esta vez me robo el sueño algo realmente importante (o así lo veo)…y era el que si ahora desapareciéramos, se nos acabara la historia de esta vida…finalizara mi libreto y participación….qué sería de mi hijo???????????????????????????
Me invadió totalmente esa pregunta en todas las venas…esa angustia…..
Pues si de por si duele pensar en la muerte y todo en relación a ella…..esta vez me enfrío más de lo normal solo por pensar en mi niño….
El imaginarme el no verlo más, en perderme todo lo que significa…su azul luz…pero finalmente yo simplemente dejaría de sentir (incluyendolo a él…de sentirlo)….
Y él??? Ya he dejado avisado por cualquier cosa…siempre he dicho y tenido claro que el siguiente minuto nadie lo tiene garantizado…( y no se trata de predisposición)….que si nos pasara algo…quisiera que lo adoptaran a mi pequeño mi hermano y esposa…quienes sin imaginárselo…les paso lo contrario…ellos perdieron a un angelito (su hijo) y quedaron sin posibilidades de más hijos….creo que habría una recompensa…y amor no faltaría.
Y no es predisposición, ni nada al respecto, solo que de repente te caen esas ideas en la cama y te corren el sueño….

Por eso trato de gozar al máximo cada segundo, cada caricia, sonrisa, gesto, milímetro de mi hijo y colorearle la vida de azul y platicarle del amor de su luna que a pesar de todo siempre ha de vigilarlo…y reencontrarlo, que siempre tendrá a su conejo dentro del corazón y alma..la luna azul….que nuestra vida tiene garantizada esa luz de su luna mi conejo del alma.

Porque el mañana no es de nadie…y es de todos…..

p.d. pero eso si toco madera!

LUNAZUL

4 comentarios:

Nayeli dijo...

Ay chikilla dimelo a mi con mis padres enfermos lo vivo cada minuto, pues no se si al siguiente los veré...creo k esa es la tensión de cada segundo..pero creo k Dios fortalece y a las madres seguramente dejará seguir de cerca los pasos de sus hijos...tkm ! y en el caso asi sucedira tendría muchas tias pero espero k no eeee tenemos mil cosas por delante k compartir aún... besitos!

fgiucich dijo...

Trata de disfrutrar la vida día a día y no angustiarte. Es cierto, esos grandes interrogantes existen, pero hay que minimizarlos en lo posible. Abrazos.

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Mi mamá me ha dicho que si algo pasara yo debo adoptar a mis hermanitas (ahora adolescentes) y aunque desde luego que no lo deseamos, creo que le da tranquilidad el saber que yo estaría ahí para ellas siempre.

No es predisposición, pero cuando hay pequeños es bueno ser previsor... Yo estoy de acuerdo contigo!

7mo sentido

Carlos dijo...

Ora! No andes pensando en esas cosas Alice... digo, es bueno prevenir y eso, pero no te dejes mortiicar por ideas de ese tipo... como dices: amalo a cada instante y disfruta cada momento a su lado... disfruta el día a día, que nadie tiene asegurado el mañana... todo eso sí. En lo demás ni invocarlo pues... que como dice Nayeli, aun tenemos mil cosas que compartir... tqm.. y yo tb toco madera! bsos