martes, marzo 20, 2007

eterno retorno..


Tengo cientos de canciones escuchadas y una permanente ausencia de tu risa en mis oídos que aun a veces necesito garabatear…
Tengo guardado todavía un adiós que nunca dije…
Tengo las memorias de estribillos que te cantaba a la par de mi risa mientras nos abrazábamos con toda la piel …
Tengo mi inocencia disfrazada de falsedad y escaso conocimiento.. envuelta, con moño y una tarjeta de Para:…con tu nombre…
Tengo tantas letras para ti… intruso con nombre propio para la inspiración….que aunque ya no me leas…creo poder asegurar que sin problemas jamás dejare de escribirte…
Tengo un sabor de ausencia…de imposible pero necesario…
Tengo un conjuro de Morfeo…que aunque la razón me grite que NO!!!..duermo y en los sueños invariablemente…regreso…victima, rendida, perenne de esto..


AUNQUE TU RECUERDO SEA COMO LA SAL QUE LAS MAYORIA DE LA VECES HACE DAÑO AL CUERPO….SE NECESITA INVARIABLEMENTE PARA SAZONARME Y HACER LATIR EL CORAZÓN EN RITMO COMPLETO… HAY TEMPORADAS EN QUE LE BETO….PERO INDISCUTIBLEMENTE ESE SABOR JAMAS LO APARTARE DE MIS LABIOS NI DE MI MENTE….SI FUESE ASI QUE INSIPIDA ESTARIA…

LUNAZUL

3 comentarios:

fgiucich dijo...

Ante la ausencia, el ser humano se vuelve tan sensible que cada cosa hace recordar al ausente. Pero tambièn, es cierto, que a medida que pasa el tiempo, uno va olvidando. Abrazos.

@jorjowski dijo...

siempre hay a quien le cuesta olvidar, pero es la mejor medicina

ESTRANGED- dijo...

me voy con esto...

"Tengo mi inocencia disfrazada de falsedad y escaso conocimiento.. "