sábado, febrero 17, 2007


Siempre he dicho que mi fuente de inspiración es la tristeza…fiel y amada compañera porque le he sabido entender y conocerme a través de ella…para mi es sinónimo de retroinspección, madurez, soledad, infinita, memorias, pasado, compañía, viaje interno….y lo más importante….LETRAS!!!!
Y en estos días he querido empezar a través de unas letras…algunas palabras respuestas que me ayuden a plasmar un sentimiento demasiado extenso…a todas horas pienso en el principio y final sin encontrar el camino para poder profundizarme y al menos iniciar….se agolpan los recuerdos, los hubieras y quizás…
Pero me consuela darme un diagnostico…y es que sin duda….una vez más….a mi suelen trabárseme las palabras cuando me acaricia la alegría….y esta vez con referencia a esas letras de las que hablo …. obtuve una sonrisa sin igual… un consuelo y gran paz….un recuerdo cálido y un SUEÑO titulado “quizás”…
…esperare a que la alegría se torne con calma para poder acariciar la nostalgia y de ahí….tal vez llegue al objetivo final….escribir…
Las palabras se me asoman por los ojos, laten con mi acelerado ritmo y duermen en mis sueños abrazados de enumerables recuerdos….
Y sé que un día tendrán que desembocar…para explicar un amplio sentimiento…

LUNAZUL

2 comentarios:

fgiucich dijo...

Escribir es una importante vàlvula de escape para la tristeza y los sueños. Intentalo. Abrazos

Esperare alfinal del camino dijo...

Me gusta mucho como escribes y como espresas tus sentimientos, creo que te leere amenudo, Si un dia, te decides finalmente poder sacar los sentimientos a un papel me encantaria poder leerlos