viernes, diciembre 22, 2006

ADIOS 2006 Y GRACIAS X EL REGALOTE!!!!


Llego la hora de irse despidiendo…se nos fue el 2006 y viene la reflexión de lo que paso en estos 365 días……que se dicen con tan pocas letras….y han significado tanto!!!!!
Y es que la verdad no le puse buena cara a este 2006, me sonreía poco en sus inicios, sin embargo, como complemento de la vida misma…..y su estado cambiante…me sorprendió y se volvió sin duda alguna uno de los más importantes de mi vida, con un valor y significado invaluable e infinito….pues aunque he de buscar el amor hasta mi último respiro y sé de su perpetuidad….e inconstancia, la experiencia que recibí este año del amor, sé que en mi corazón ya esta estacionada para siempre…porque ahora empiezo a entender aunque me oiga tan común y caiga en el parafraseo….el amor de madre es interminable y avasallante….me ha conquistado por completo y demostrado capacidades que jamás imagine, vivo enamorada fielmente, sin horarios, ni medidas y entregada por completo ….pues una sonrisa, cada centímetro de ver como ese pedacito que un día fue parte de mi….va creciendo….repone, paga, enmienda todo esfuerzo, sacrificio, desvelo….que implique esta si, hermosa tarea…pero que tampoco se le niega su grado de dificultad….ser mamá es absorbente…implica cambios radicales, pero la esencia se mantiene….y aunque el corazón se me haya volcado….me sé que este año sin duda con esta nueva labor y amor….me he vuelto más fuerte, eterna y que mi camino ya ha dejado huella…

He valorado y magnificado este papel que hoy ocupo y le doy su espacio y referencia porque esto de ser mamá….no es sencillo, suena y yo miles de veces lo minifique…pero lo cierro con una frase….que en lo particular me fue suficiente…….la frase “no me puedo levantar” (cellista) es falsa y no existe…rotundamente no, después de saber que una personita indefensa y en la que has depositado todo de ti…necesita de ti. No hay ojeras, cicatrices, dolores, cansancio que mida el amor….y la entrega que implica y en la que hoy estoy incauta…porque sabemos que si se necesitara más…más daríamos…ahí es donde esta nuestro indefinible valor…..
Y no me pesa, mi carrera profesional y otras tantas cosas que se quedan en pausa…por el absurdo papel de mamá…como muchos dirían….yo vivo enamorada…en mi luna azul con mi conejo y rebosante….
Y sé que el día que encuentren este amor….dirán y marcaran como yo este año lo hago…gracias 2006!!!!!! Por este amor tan grande……..no había recibido en mi vida algo mejor….
Que el amor sea tan bondadoso con ustedes y se colme en este 2007 para todos en la blogsfera y el mundo.



LUNAZUL

9 comentarios:

Katalina dijo...

Adelante, y ojalà, de verdad sea amor...el mi.
Besos y un fuerte abrazo, felices fiestas.
la de la foto, eres tu?

Anónimo dijo...

Sabes (y bien que lo sabes) que el gusto de compartir letras es todo mio, tu maternidad tan tuya, tu letra tan de amiga, tu blog tan azul, tan limpio, tan claro...

Seguimos aquí, aunque los años pasen, aunque venga rocamadour y venga más niños, aunque la luna no pueda, o no quiera que le miremos.. seguimos aquí, compratiendo la vida, que sí, que contigo (y gracias a ti) tiene un tono azul, como pastel.
Besos.

fgiucich dijo...

Pasé por aquí y te dejo muchas felicidades y un gran abrazos.

El Dragon Azul dijo...

Felices y azules fiestas, preciosa Alicia color Azul...

Un besote!!

Moroni dijo...

Desde mi rincon en el mundo de los blogs, felices fiestas Alicia --

el 2007 esta listo para que escribas en él tu historia personal. Te deseo todo el éxito que te puedas creer y como dijo un amigo... mucha salud, que del resto cada uno se ocupa.

Un abrazo! Gracias por visitarme

Nayeli dijo...

Amiga!! feliz 2007 y gracias por tus letras k siempre llenan y sobre todo caen en momentos necesarios para valorar lo que uno tiene, gracias por este año de amistad y por compartir esos momentos y al conejito :) k ya espero ver pronto...pàsatela padre, y en especial k este 2007 Dios te siga colmando de bendiciones y amor, a ti y a tu familia.ABRAZO, TQM.
BESO A JP,SALUDOS A JOE

Paty dijo...

Mi querida Alice, me has sacado lagrimitas de emoción. Es tan lindo saber que existe alguien que siente cada cosa de igual manera... Ambas fuímos bendecidas el año pasado con ese inmenso regalo de la vida: la maternidad. En mi caso, además y por si fuera poco, también encontré el amor verdadero de pareja. Me da muchísimo gusto saberte plena y feliz. Todo lo mejor para este año. Mil abrazos y bendiciones.

Edus dijo...

Pues el año se fue pero uno nuevo llega...y llega tan cargado de amor, ilusiones, retos y experiencias como nosotros mismos queramos que sea...asi que a soñar y a disfrutar...besos a ti y a tu conejo...y perdon por tanto tiempo sin visitarte...

soloyloco dijo...

Así que azul se pone casi rosada como los amaneceres de la primavera que no se definen de color (definitivamente es mamá)