lunes, enero 23, 2006

Se recibe buena suerte!!!!

Ya estoy en los 7 meses pero al parecer mi situación no pinta muy azul que digamos pues la sintomatología ha ido aumentando y cada día me ensombrece más el monstruo de la preeclampsia, en un principio me lo tome a la ligera porque no quería mal viajarme pero al parecer esto no es algo mental sino físico y obviamente el hecho de que el pequeño conejo que llevo en el vientre corra el mínimo riesgo si me pone en una situación de extremo estrés, además del peligro en el que me sumerjo yo……

Este monstruo llamado preeclampsia, no tiene remedio una vez que se presenta, ni medicamento que lo ahuyente, ni razón de ser….simplemente toma el control y empieza a hacer de las suyas al extremo de poder provocar la muerte de cualquiera de nosotros dos….

Hoy los análisis indican indicios de esto….por lo que probablemente me veré orillada a obedecer al doctor e irme a reposo absoluto durante lo que me resta del embarazo, situación que pueden imaginar como extremadamente aburrida, pero pues en esto de la vida no me atrevo a correr el riesgo….actualmente me siento muy bien, pero para el peor de los males esta enfermedad actúa silenciosamente y rápido por lo que no me puedo poner a jugar.

Antes oía decir que se hacen todos los sacrificios por ese nuevo pedacito de piel de uno mismo, hoy, voy por ello, pues no importa el tiempo encerrada, ni las noches de vela que ya me he pasado…sin contar las que vienen, ni los grandes cambios en mi cuerpo, los padeceres, la lucha contra el peso, la caída del cabello, los mareos, alguna que otra mancha y marca en la piel, la hinchazón y dolor de manos, la inutilidad en las que tengo estas últimas, la dificultad de andar y el andarme cuidando y procurando cada minuto… todo vale la pena si el fin es el bienestar de este pequeño gigante que me recuerda que tan fuerte somos con cada patada al vientre, todo vale la pena si es por él.

2 lunas en reposo…
y a 2 lunas por conocerlo….
A 2 lunas por tenerlo entre mis brazos….
Hoy ruego por nuestra salud y les solicito que pidan por nosotros!

LUNAZUL

11 comentarios:

Edus dijo...

Estoy con ustedes azulita!!! mucha suerte y a cuidarse mucho!!! les dejo a ti y a tu bebe un beso grande!!!

Carlos dijo...

Sabes que estoy contigo corazón... como dice Edus acá arriba: a cuidarse mucho. Sólo sigue las indicaciones del médico y verás que todo saldrá bien. Yo desde aquí pediré por ambos. Un abrazo grande y muchos besos.

TQM

Carlos

Iolanthe dijo...

No tengas miedo, confía y trata de encontrar en tu interior la certeza de que todo irá bien. No te angusties porque eso no los ayuda a ambos. Al contrario, llenate de cosas bellas, de todo aquello que te guste aun y cuando tengas que estar en reposo.
Ten por seguro que en mis oraciones estarán ambos cada día.
Besos para los dos!!

Luis Fernando dijo...

QUE TERNURA.....Claro que todo saldrá bién,y ese ser traerá mucho "azul" a tu vida.....cuidate mucho...te empecé a leer ...saludos desde colombia

Paty dijo...

Mi queridísima Alice, ni siquiera es necesario que solicites que pidamos por ustedes. Estás, estoy segura, en las oraciones de todos cuantos te queremos. Espero con toda mi fe y mi corazón, que las cosas no pasen a mayores para ustedes dos. Lo merecen; merecen una buena vida y la oportunidad de un buen comienzo. Te quiero mucho y te mando un gran abrazo. Todo lo mejor para ustedes!!!

Al fin solos dijo...

Elevo un ruego desde Madrid, confía en que todo saldrá bien e intenta sonreir, un fuerte abrazo!!!

** dijo...

Aquí rezaré por los dos. Animo que ya falta poco.

De Sol y edades acompañadas dijo...

Oh Azulita, no te preocupes nada va a pasar, vas a ver que las dos lunas que faltan van a pasar rápido y sin mayor contratiempo, no te angusties ese conejito llegara a nuestro mundo para darle chispas del azul que tanto nos gusta.
En lo personal te he acompañado de lejos en esa redondez divina asi que desde el d.f. mis mejores deseos y en mis oraciones la luna y su conejo en el regazo.

Besos para ambos

Filipogs dijo...

Cuidate mucho, ya solo quedan dos lunas, sé paciente (ojala fuera tan facil decirlo como hacerlo, pero bueno, toca hacer el intento).

Unknown dijo...

Cuídate mucho. Eso nadamás... Espero que estés bien.

mujerdepapel dijo...

Luna azul, a leer, a pensar cosas lindas, a relajarse y guardar energias que tu conejo las necesitara!
Todo saldra bien! Es cuestion de energia! Y vos la tenes