martes, enero 03, 2006

Letras impedidas..

Como ya lo he venido diciendo voy en el sexto mes de embarazo y satisfactoriamente después de un rato de temor ante una posible perdida ya voy más de gane y acercándome a la satisfacción de conocer ese pequeño ser que ha decidido cambiarme la vida y venir a coloreármela de otros tonos…..

Pero ahora con la novedad de que debido a la etapa de embarazo estoy sufriendo uno de sus tantos síntomas y es el de tener entumidas las manos y dedos un 95% del tiempo, sin fuerza y un dolor insoportable en las coyunturas, lo cual me impide la mayoría de mis actividades comunes y entre ellas la más sufrible y atormentable es la de no poder escribir porque drásticamente el lápiz se ha vuelto un martirio por muy increíble que parezca, a esto le llaman síndrome del túnel carpiano y es una enfermedad donde se inflaman las articulaciones de una manera exagerada y provocan lo anterior mencionado, pero que para mi suerte es temporal durante este periodo en el que me encuentro.

Y no importa cualquiera de los múltiples cambios que he padecido son validos sin son por la maravilla de llegar a gozar de esa personita entre mis brazos, pero el hecho de alejarme de las letras me parece tan inverosímil, una de las cosas que más valoro de mi vida y ahora tan apegada a la inutilidad…..
Pero me sobran días y vida para retomar las fuerzas y las letras pensadas y no escritas o resumidas, porque sé también que una vez que tenga su presencia además de las manos estaré impedida por el tiempo….pero alguna vez tendré que descargar esas letras, y de alguna manera tendrán que exteriorizarse porque no, no puedo dejar de latir……

LUNAZUL

4 comentarios:

Oscar Huerta dijo...

Pues felicidades por que vas muy adelantada con tu embarazo. De seguro que las inconveniencias físicas valen la pena.
Y las letras siempre nobles, sabrán esperar, al igual que los lectores.

ó

yole dijo...

Mis mejores deseos para ese feliz acontecimiento que esperas. Cuando retomes tus fuerzas será el momento mejor para regalarnos tus palabras, descansa y ya verás como todo irá bien.
Besos

De Sol y edades acompañadas dijo...

Feliz inicio de año azulita, no te preocupes que mira que todos esos achaques se borran en cuanto ves por primera ocasión los ojitos de tu pequeño retoño. Ya falta menos y seguramente la necesidad de verlo es mas grande que la molestia de la hinchazon.
Relajate, los que aqui estamos leyendote, tendremos paciencia todo con tal de celebrar el nacimiento del conejito.

Besos y lo mejor de la vida para ti y los tuyos, besos a la panza

Anónimo dijo...

Tú sólo debe estar tranquila. Todo esto es en pro de la realización, del más maravilloso milagro.

Nunca te había escrito, pero te digo, nosotros estaremos aqui, esperando que nos cuentes lo maravilloso que te ha ido.

Un besito picadito.