viernes, septiembre 23, 2005

Todo sea por multiplicar mis alas!!!!!

He oido, mencionado, leído, deletreado la palabra L-I-B-E-R-T-A-D....pero hasta ahora la he comprendido.....

No la he sufrido, tan sólo que al privarme un tanto de su presencia en mi a latido su infinito valor....

En los días de ayer...por cuuidado a unas alas que estan formandose....por su integridad....me han dictado reposo absoluto, cero trabajo, cero computadora...blogsfera, calles, caminar.......
y desde los primeros pensamientos sólo me alcanzaba a cuestionar......y de esta forma, con este designio....cómo respirar?

Lo mío es por una cuestión de vida, de la oportunidade de crear!!!!!...pero sin remedio he caido en la reflexión....cómo se siente cuando es absoluta, cruel, con hambre, con silencios, con abandono, sin ventanas.....si en la simple palabra de PRIVAR la libertad va inmerso ya un alto grado de lamento......
....y dicen que los libros, los sueños, la imaginación, las letras, los recuerdos llevan algo inmerso de eso que incluye la libertad!....pero cuando te la impiden....es imposible volar a pesar de todos los recursos sustituyentes....mis alas no tienen consuelo de repuesto, ni caen en la pirateria.....no hay igual!.....
pero todo sea por múltiplicar este par de alas!!!!!......y formarlas desde lo más profundo de mi corazón lo más hermosas y grandes con un vuelo infinito para que alcancen a contagiarme!!!!!
p.d. tuve una amenza de aborto, por lo cual voluntariamente a fuerza me desaparecí....pero sigo navegando en esta blogfera de espirítu.......no saben que difícil resulto apartarme de este mundo azul....pero he de volver con las alas multiplicadas!!!!!!
LUNAZUL

lunes, septiembre 05, 2005

Agosto se fue....

….concluyó y mientras indica que se nos esta yendo más de la mitad del año….se asigna como el mes más contrastante y quizá importante de este tiempo que llevo del 2005… septiembre me dejo ver que me aproximo a una vida muy cambiada, al acostumbrarme a muchas cosas que quizá nunca imagine que vinieran tan pronto…y al anotarme un año más en mi calendario particular….me quedan casi 20 días para despedirme de mis 25…

Y es que sin duda…agosto marca este año cursante al menos de reflexión de lo que ha venido pasando y muchas otros sucesos que se tornaron en estos últimos días…que no he de olvidar por varias causas…alegrías, tristezas, inicios, adioses, encuentros… me mude a mi propia casa, me robaron, nos vimos, sufrí con la muerte…..un ángel me visitó brevemente reforzádome el corazón, algunos lazos se reafirmaron, concluimos, he llorado, me he enojado, gozado más de los atardeceres, tengo un perro nuevo y un jardín escarbdo…he recibido ucho amor y una oportunidad de dar vida con mi embarazo que apenas ha llegado….lo que falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
…pero es que agosto con su darme y quitarme me marco y me hizo caer en la reflexión de lo que llevo, lo que me falta y lo mucho que tengo!!!

Y no, no esta de más….porque es tan vana esta vida… rutinaria y arrastradota…que nos ciega en demasí y pocas veces nos volteamos a ver lo bueno que tenemos, que hemos hecho o qué no…a veces nos acordamos pero ya cuando todo finalizó el mismo año….y ya caducamos el pasado…asi que ahora no, a mediados….doy de gritos de júbilo y espero que tenga que dar muchos más en lo que resta…de este año…

LUNAZUL

jueves, septiembre 01, 2005

VIDA!

4 letras tan comunes en el acontecer de cada mañana, palabra que ocupamos ya sea para bien o para mal, si nos va bien, ¡que buena vida!, sino ¡pinche vida esta!....le reclamamos, repelamos, la agradecemos…..pero siempre es menos el tiempo que le valoramos…..y puede llegar a ser tan corta como su escaso numero de letras que conforman a la palabra….

Cuántas descripciones le asignamos a tan relevante palabra….oportunidad, sueño, camino….hasta llegar a la misma muerte…por que dicen que si que eres el inexplicable, complicado, contradictorio e irremediable viaje hacía la muerte….palabra también recalcitrante … pero también dependiente de ti….pues es el fin de tu existencia….vida mía!!!

LUNAZUL