sábado, agosto 20, 2005

Desde que supimos de ti
una parte fría de mi alma vencí
consecuencia lógica
de tu mirada
y los momentos que me obsequiabas
envueltos en una franca sonrisa.

Hoy por la mañana
mi horizonte gris
se enfermó de colores chillantes
con la sola promesa
de poder extrañarte ausente.

Y me percate de mi precaria situación
tan lejana de tu presencia
y distante de la ilusión
pero consolados por el recuerdo
inmensamente vivo al fin
eterno.

Y es tanta la alegría
que corre por mis venas
y tantas lágrimas
que pulieron mis mejillas,
que no puedo reprimir un grito silencioso
y cantarle a la mañana
la dicha de sentirte completamente vivo
y depurando mis sufrimientos
no pude más que concluir
que este gozo de sentirme viva
te lo debo agradecer solamente a ti.

LUNAZUL

10 comentarios:

Carlos dijo...

y sigue la nostalgia... tan sólo dejala fluir y siente... siente todos los colores. Muy bellas palabras estas... se siente el sentimiento azul...

te dejo un abrazo. carlos

Paty dijo...

Gracias por regalarnos tus palabras y compartir estos duros momentos. Te mando un abrazote lleno de luz azul, de esa que dejas cada que se acerca uno a ti. Besos.

Edus dijo...

Es cierto...no reprimas ni uno solo de la enorme cantidad de sentimientos que traes acumulados...lo mejor es que los dejes salir como vayan llegando!! suerte y muchos besos...

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Lo bueno de todo esto, es que ahora hay un angel en el cielo que viligará en tus pasos y te cuidará donde quiera que vayas...

Un abrazo muy fuerte

Tristán Estar dijo...

Alicia,

te dejo una flor bien grande. Cuando veas a Mateo, te lo encuentres, lo recrees. Dile que alguien, en una vida aparte, pensó en él y en su bonita sonrisa.

Dile que ante todo, incluso la muerte, me dejo en mi cara, casi siempre dura, una sonrisa que me gusta imaginar como la suya.

Un sincero abrazo, Alicia, y dile.

media_veronica dijo...

Señorita Alicia ( algo que ver con la del país de las maravillas, si es así digamelo por favor, necesito algunas pistas ) sino de todos modos, sabe que es un placer leerla y visitarla, besos

A¹³ dijo...

Cada alma al partir deja tras de si una parte que vivirá en los corazones de quienes amo.

Un abrazo.

Saludos.

:)(:pasion-s-lmt dijo...

a pesar de lo hondo que calan esas vivencias...percivo aires nuevos en tus limpias palabras...
Dios te bendiga!

Emmanuel dijo...

Dicen por ahi... que la mejor forma de hacer catarsis es dejar que el alma vuele...
Que te acompañen buenos aires en este envión de regreso...

Ginger dijo...

No es malo recordar pero si lo es vivir del recuerdo, y siempre cuando alguien importante se va, siempre deka un vacio en nosotros...pero como tu lo haces siempre es bueno recordarlos.