martes, julio 12, 2005

A veces imagino un beso, ese beso que hace crecer el deseo por su irrealidad, por su lejanía con lo posible….

E irremediablemente me fundo en esa imagen y me sedo entre tus brazos, nos hierve la sangre, tu fuerza por poseerme me estruja, nuestros alientos nos hablan al oído de tanto…no dicho…y en esos segundos tus ojos me gritan tanto deseo contenido, sentir tu piel como mía es mi más grande objetivo, tus labios toman una velocidad irreal por conocerme completa….yo ya no escucho a la conciencia sólo esa voz tuya que me habla a través de tus gemidos….los cuerpos como si fueran otro objeto…solos se compaginan sin nuestro previo consentimiento..automáticos… los minutos son segundos…el placer nos magnetiza…y al unísono llegamos a la sima, para empezar a descender a la realidad…..donde nos fundimos en un abrazo…lento y similar a lo eterno….pero que anuncia un final….

…nuestros pensamientos empiezan el camino de vuelta a la razón….

....miro el reloj….y sin hablar de un futuro que sabemos no existe, ni del pasado que aunque nos persigue no tiene más vida…

….me visto y me voy….



"El más difícil no es el primer beso, sino el último". Paul Geraldy
LUNAZUL

7 comentarios:

EvilChristian dijo...

Aunque a veces MORIMOS por ese primer beso, ese que nunca se borra...

Carlos dijo...

Uuuuyy yo ya tiene que no doy (o me dan) un beso de esos que se sienten mero adentrito asi chido chido chido... puro cachondeo jejeje... pero sí, de acuerdo con la frasecilla, ya lo viví y si me dolió... saber que era la última vez que la besaba. porque sí lo supe.. quizá cuando el final pasa de repente pos ya ni te acuerdas del último beso pero cuando sabes que es de despedida... hijoles! si duele... al menos a mí me pasó.. es como estar conciente antes de morir y sepas que te vas a morir en cualquier momento... mejor morir mientras duerme uno.. así, con paz... sin darse cuenta. Es mejor. No me he muerto nunca pero me imagino... Besos vivos y con todo mi cariño para ti mi Alice azulada y adorada!

Edus dijo...

Por ahi dice algo que considero muy cierto: "Es mejor vivir y sufrir por haber amado que morir sin haber amado"...y creo que es verdad...el ultimo beso es el mas dificil sin duda, pero el primero siempre sera eso...el primer beso. un besote...

Blesser dijo...

Te dejo un poema de Dina Posada que espero sea de tu agrado.


BESO III

Caótico preludio
quemando voces
opacando voluntades
a la vez que dos lenguas en pacto
remueven hondo combate.


Tus palabras me hicieron recordar las suyas.

Blesser.

A¹³ dijo...

Y en un beso se puede perder la existencia.

Lindo lugar. Gracias por visitarme.
Nos veremos pronto.

Saludos.

fiamma dijo...

hola..
un b3so..
linda descripcion sin lugar a duda.e l primer beso es lo maximo es el ke no se olvida..
pero no imagino un ultimo beso en mi vida.. a lo mejor si un ultimo con alguna persona amada..ke se vive.. a cada momento al recordarlo..
saludos.. y gracias por viistarme.. ojala estes mas seguido por alla..
saludotes

Emmanuel dijo...

Coincido... el último beso es el más complicado, el que uno desconoce no solo su procedencia sino también su tangibilidad... ese beso que uno nunca espera y que no entiende hasta que se produce... como un historiador buscando verdades... volviendo el tiempo atrás...
paz!