viernes, junio 24, 2005

Continúo entre sus brazos....

Primero, gracias a todos por sus palabras pues esa carga de mágia que obviamente fue muy bien recibida….esta suspendida en el aire…me imagino que provocando algo muy grande….como sería el milagro de vida para Mateo!

Sé que esta vez tomaron un rumbo algo distinto mis letras…pero me consuela mucho su respuesta pues ya veo que esta blogsfera no solo es receptora de letras, poemas y frases compuestas…sino que aunque estemos cubiertos por una breve neblina del desonocernos físicamente…no lo es en el caso de los sentimientos, pues ahora con la angustía que presento….fue digno de agradecimiento el ánimo que recibi con cada letra plasmada en este sitio….por lo tanto gracias!

Mateo, no fue operado, primero pospusieron su operación porque llego otro pequeño más grave que él, con el mismo padecimiento pero de 6 días de nacido y mi niño tuvo que cederle la atención en el quirófano, lo cual nos dejo helados pues este angelito fallecío…. lo volvieron a programar, pero a la hora de ver los nuevos estudios que le realizaron a Mateo, los doctores tomaron la decisión de cancelar la operación, porque milagrosamente el ventrículo se ha destapado por lo que ya oxigena más su pequeño corazón, lo cual resulta muy bueno pues si siguiera así, sólo tendrían que reinvertirle las arterias y nos olvidaríamos de numerosas operaciones…..

….sin embargo cada día es un logro para Mateo y su familia, y aunque la esperanza se transforme, no puede desistir en su crecimiento y fe, porque aún sabemos tenemos camino por delante con Mateo, de lucha, conciencia y ante todo confianza!

Por eso vuelvo a dar lata, porfavor, no lo aparten de sus pensamientos para que esa buena vibra concluya en el milagro de vida de mi pequeño Mateo.

GRACIAS!

LUNAZUL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo ahora te brindo mi apoyo, mis letras, las vibras.. veras q todo va a estar muy bien!!!
Valeee q esperemos q mateo siga mejor!!


un beso alicia!!

Carlos dijo...

El ventrículo no es ese que se sienta un muñeco en las piernas y nos toma por tontos queriendonos hacer creer que el que habla es el pin.... muñeco ese??? ah no verdad!? Besos!!!!

Anónimo dijo...

La mejor de las vibras, oraciones, letras, apoyos, pensamientos y buenos deseos, Mateo, uno más de los doce caminantes del Nazareno... mitico nombre para tan valiente niño.

Sin más.

Edus dijo...

Mucha suerte y abrazos para Mateo y otros tantos para ti!!!...