jueves, mayo 12, 2005

Influenciada....

…esta vez quede rendida ante el poder de las letras de un post, sumergida en un estado de nostalgia, de esos que el cuerpo, la mente, la piel disfrutan hasta su máximo alcance….
Amor….va como común denominador….la pasión como controlador…y el erotismo como el aire que comulga la básica respiración….
Sin proponérmelo llegue hasta aquel momento en que siendo una mocosa no acababa de decidir entre aceptar el veneno de un beso o negarme por completo….en meses abrí los ojos y el mejor lugar para estar era el de sus brazos…..y el gusto duro poco pues la distancia calumnio ese calor…cada visita se volvía en una nueva unión en un refuerzo que aunque de breves instantes …lograba dejarme impregnado su olor en mi piel….
La confianza llego y se presentó el dulce sueño de la coquetería, el juego de la conquista y el cruel monstruo de los celos….
La primicia de mis labios, el indescriptible, si, ante esa caricia, te hicieron caer en el fango del poder o autoridad….cuando un ser no se hipoteca, aparta ni amarra…..
Hoy…quizá ya muy tarde, a oídos sordos y con tu ausencia, te lo acepto, tenias el poder, era solamente tuya mi piel, mi cuerpo, mi alma…. una mirada no podía arrebatarte nada, un conquistador no tenía cabida cuando el amor ya te lo había entregado…. podría mirarte a los ojos y repetírtelo….eternamente y si como me decías era tuya …MIA….pero nunca fuiste TÚ lo suficiente entero para creerte cuánto te pertenecía….
….hoy espero que otros labios te hayan entregado su sensualidad completa a tal grado que los celos nunca lleguen a aparecer y deshacer el poder de tus manos sobre alguna piel….porque a mi esas caricias nadie me las devuelve…
LUNAZUL

1 comentario:

PPPP dijo...

Nadie te devolverá sus caricias,
como nadie te quitará el calor de sus noches en tu piel de misia.

No es lo q se fué, sino lo q quedó en vos...

Creeme, todo sucede por una razón.

Maga