
El “adiós” …es de las primeras palabras que aprendemos para nuestro vocabulario…y significa desde ahí las primeras veces del dolor…cuando implica separarnos de nuestros padres mientras somos pequeños seres indefensos, cuando tenemos que despedirnos de amistades, del primer amor que jamás logramos concluir ese adiós…
…solemos disfrazarlo de un hasta pronto, hasta luego…pero sabemos que muchas veces no habrá retorno…
…es un instante gris, que suele acompañarse de la tristeza, de la distancia que le implica…del quizá, un…hasta nunca… un final, un punto y aparte, un funeral, un desamor, separación…sin más…
Una palabra común, frecuentemente usada durante nuestros días…y jamás logramos controlarla, superarla… sólo podemos pensar en A-Dios…sin más dejar esos minutos, esa persona de la que nos separamos en esas manos…y creer, soñar en ese quizá…en otro encuentro…en el más allá…
LUNAZUL
5 comentarios:
hola ... y aunque nunca aprenderemos a despedirnos..siempre un adios costrá más caro que un hola... dicen los que saben... que nos despedimos con la mirada..
saludos..
una palabra sin duda difícil de asimilar...
Un beso para ti...
.. el adiós es una palabra muy azul.. ¿a que si?..
.. besos desde mis colinas solitarias..
un adiós es siempre una ocasión de un hola a nuevas cosas
s
si Azul, definitivamente una palabra que aunq usemos a menudo... tambien a menudo olvidamos su verdadero significado y lo dificil (casi imposible) q es realmente decirla!!!
Hermoso post!
=D
Publicar un comentario