Anoche reanudaste tu visita eterna en mis sueños…. una vez más después del abandono por algunos meses y la pelea con mi conciencia….apareciste…todo fue un poco extraño…pero como siempre…terminaba entre tus brazos…no sé de que manera logras imantarme pero aún con que siempre nos enfrentamos a una pincelada de nuestra realidad de ausencia….concluimos inmersos en esa aura que día un creamos y también un día dejamos abierta… …ahora estoy en un sitio nuevo…y ahí no te había presenciado…creía que tu fantasma ya lo había abandonado junto algunos objetos olvidados en la otra casa….pero hoy desperté y sentí como me cerrabas los ojos junto a mi insistencia para seguir soñando que esto no a acabado….quizá tu regreso tenga de por medio la angustia entre tus manos…pero te aviso…mi estado es muy benéfico…tan sólo fue un desvanecimiento quizá a ese más allá....sólo fue un breve paso….un destello a otra vida…o una muerte…donde puedas estar organizando reencontrarnos…..
|
3 comentarios:
Prefiero pensar que más allá, en la morada mortuoria, la conciencia sea solo una apelación a la amnesia total. Saludos!!
Ah, esos fantasmas que no nos sueltan...o que quizá nosotros somos los que no nos atrevemos a soltarles.
Un besote, un abrazo y espeor que te encuentres recuperándote.
Seguro. Para aquellos que creemos en la reencarnación o en la existencia de muchas vidas siempre existe la posibilidad de ese reencuentro.
Gracias por tu comentario sobre los libros.Me encantó visitar tu blog. Es mágico ;-)
Publicar un comentario