
Ayer mientras repetía una película le vi ese otro sentido y me sumergí en la cuestión….de que pasaría si mañana despertará y resulta que lo he olvidado todo, pero todoooo, hasta a mi misma…. Que no sepa quien soy, cómo me llamo, quienes soy…..mis recuerdos, el origen de mis sonrisas, el rostro de mis hijos, el que tuve hijos, mi boda, mi nombre, mis padres, mi casa, mis caminos y pasos….el primer beso, viajes, travesuras, tristezas, nostalgias, el día de hoy, el primer amor, mis gustos……y sabemos que eso es una enfermedad, una realidad a la que todos estamos sujetos…alzheimer …un perdernos y quedarnos sin espíritu, sin alma, vacios de unos mismo….atrapados en nosotros pero sin nosotros……
De repente dejo de cumplir mi promesa y olvido mi más grande amor…que un día estipule inolvidable, desconozco los nombres, como espinacas porque olvide que no me gustaba….. me cuentan mi historia y disfruto de esas buenas anécdotas ajenas….
Y en los breves instantes de mí en los oasis de lucidez… añoro no encontrarme, lo que fui o soy o era…..mi vida?
Quizá una mañana mientras me topo con un ordenador, recuerdo y teclee…. www.lunazul.blogspot.com …y lo que halle aquí me parezca una buena historia……que me evoque una sonrisa, una lagrima, una idea, sueño....tan sólo quizá ….
LUNAZUL