lunes, abril 30, 2007

Felicidades mi Niño!!!!!!


Y gracias por toda esa magia que contagias, por cada amanecer y día que me regalas para iniciar con tu inigualable sonrisa, por darme la oportunidad de redescubrir la vida de tu mano….

Cada día me otorgas la oportunidad de verme hundida en mi país de las maravillas, con tus gestos, con el sorprenderte con alguna novedad cada día, con tus múltiples descubrimientos, con tus ojos, pasos y risas.
Desde que amanece con el verte despertar, con tu cara de sorpresa al verme aparecer…hasta el descubrir nuevos sabores a la hora de comer, inventar juegos nuevos, ver como empiezas a reconocer y recordar algunas cosas…tu sonrisa al acariciar por primera vez a un perro…hasta el que terminaste tú mordiéndolo…en vez de que fuera al revés, el gusto de tocar el agua (asunto a veces olvidado de mi parte en mi vida), lo mágico que resulta jugar con un pedazo de plástico que haga ruido, un lapicero de papá, unas llaves (como si fueran las de la felicidad), con el volante, una tapa, bote…cualquier cosa mientras la imaginación este vigente y latiente …. hasta el momento en que quedas placidamente durmiendo y logras transmitirme esa paz que tu inocencia contagia.

Porque de tu mano voy reviviendo….gracias por tu amor, felicidades y siempre estaré ahí para todo el amor que quieras brindarme y para que me felicites por tu compañera de vida y de juegos hasta que tú lo desees, te amo JP!!!!!!!!!

LUNAZUL

3 comentarios:

fgiucich dijo...

Es la mejor edad para disfrutarlo plenamente. Abrazos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Que belleza de criaturita...
Me han emocionado tus letras...Besos

Cynthus dijo...

lo mas hermoso q tenemos en la vida, hermoso loq escribiste de tu hijo, te felicito, me pasa exactamente lo mismo
salkudos