miércoles, septiembre 27, 2006

FELIZ SI CUMPLEAÑOS!!!!!


Feliz cumpleaños para mi, sí para tú!!!!
Ya el numero 27!!!! Y feliz de la vida, la verdad es que ya veo el numero más para allá…que para acá….pero lleno de enormes felicidades…y entre todo…la mayor felicidad….mi pequeño conejo que además de sus sonrisas me ha enseñado a gozar al 1000% de esta oportunidad llamada vida y el aprender a gozar y valorar el tiempo!!!!
Así que aprovecho para agradecer mi suerte, mi buena fortuna de vida, de amor y felicidad que hasta ahora he podido disfrutar….en hora buena!!! Que viva la vida!!! Y vengan muchos, muchos años más…..para mi????
Si… para tú!!!!...

Feliz feliz no cumpleaños a mí!
¿A quién?¡A mí!¿A tú?
¡Feliz feliz no cumpleaños te doy!¿A mí?¡A tú!¿A mí?
Brindemos por el día con dos tazas de buen té.
¡Feliz feliz no cumpleañosa los dos!
Bien sabido es que tienes tú un cumpleaños.
Imagínate, uno solamente al año.
¡Feliz feliz no cumpleaños!¿A mí?¡A tú! ¡
¿Para mí?¡Para tú!
Que los pases muy felicesy ahora sóplale a la luz.
¡Feliz feliz no cumpleaños a tú!

LUNAZUL

miércoles, septiembre 20, 2006

VIDA que tristeza te ha de dar reconocerte....

En definitiva he llegado a la conclusión que sin AGUA no hay VIDA…pues ahora que le estoy padeciendo a la carencia de esta, realmente veo su alcance y el poder que tiene para que nuestra vida lata….
Había recibido mails, visto comerciales, etc….con el llamado de atención de “cuiden el agua”…pero la neta es que nunca nos ponemos a pensar en el poder que tiene sobre nosotros y nuestro andar este vital liquido…

Hace unos 2 días cerca de esta ciudad, gente de una comunidad donde radica la presa que surte de agua a varias ciudades ….decidió cerrar las válvulas de esta…posesionarse de ella por un asunto político que una vez más me engrandece mi aberración contra estos personajes que sin más por el hambre de poder nos llevan entre las patas….cerdos perredistas encaprichados tienen en shock a varias ciudades por una lista de peticiones estupidas….donde sólo están los intereses de un solo animal aberrante e irracional….la cabeza que manipula a todos los de abajo….que nos esta llevando a una crisis….de entrada aquí en corto como ciudad, como familias, como personas…..y viendo más a lo lejos como país……..

Pues de entrada….. no podemos bañarnos, la comida se complica elaborarla, los baños son un asco, la limpieza se escasea, la sed se castiga, las mamilas sucias, poquitear el uso del agua para lavarte la cara, dientes y de más…. Y ahora los hospitales, restaurantes, guarderías….indirectamente todos nos vamos incluyendo en este circulo que provoca la ausencia de este liquido…..y nos vamos orillando a una crisis física, económica y social….

Dios tú que nos la diste..devuélvenosla….y desparece del mapa a ese intruso innombrable porque me causa cólicos, ulceras y demás…antes de que yo lo haga….

p.d. odio escribir y hablar de politica pero que no la chin...
LUNAZUL

lunes, septiembre 18, 2006


Después de algunos días…transcurridos…veo que mi mal…de escasez de letras, inspiración o como quieran llamarle…
O bien es contagioso o en estos meses es temporada de veda….
Pues además de ocupar esta blogsfera como recipiente…donde descansar letras, sentimientos, pensamientos y emociones….me sirve de bebedero…pues a través de la navegación en estos cielos…de diferentes blogueros…consiento, gozo y comparo de los ritmos de la vida…con diferentes y similares entes de esta vida…..

Y hoy…noto la ausencia…similar a la mía….del cuasi hermano, amigo, rescatista y de más de
www.egodisea.blogspot.com ….pues también desapareció…le llego el amor y es que ese sentimiento al parecer presume de egoísta pues no deja tiempo para expresar más…y queremos mantener para nosotros solitos esos sentires….
Otro caso similar es el de un cliente más de las letras y estos rumbos…
www.a-13.blogspot.com que sin más también por el arribó del amor…el tiempo se le escabulló….
Y por último como ejemplo de esta lista de ausentes del blog pero presente en la felicidad…es
www.cellista.blogspot.com quien debido al estar arropando a un nuevo angelito y llenándose el alma de ese amor sin igual…. se ausento de este cielo…

Así que ya ven….al parecer mientras el amor y la felicidad…entran por la ventana o en uno…las letras e inspiración se escasean en los blogs jajajajaja

Pero pues lo seguro es que estos espacios aquí seguirán…para recibirnos un poco de tiempo e inspiración…para abrazarnos ante las andanzas de los tiempos tormentosos, para recibir la tristeza…y las carentes visitas que deja la felicidad…..

Esa es una más de las cualidades de esta blogsfera…su permanencia y fidelidad….
A ver que día el amor…le copia un poco….
LUNAZUL

martes, septiembre 12, 2006



La vida corre, el tiempo gira sin detenerse…..los cielos sufren una metamorfosis, el corazón se reblandece, el panorama se excede de azul!!! …..y las letras huyen de entre las palmas de mis manos….las siento, me acarician, pero las sonrisas me roban el tiempo antes dedicado al ordenador…..
El mar me habla al oído, la lluvia a penas me entibia, la soledad me susurra……me aferro a encontrarla y me topo con un espejismo….
Los libros se han quedado palideciendo, entumidos a mi búsqueda, intactos y siempre perseverantes pues confían en mi fiel regreso….
Todo se contradice, los colores juegan a pintarle una cara de arco iris a mi corazón y un sol a mi sonrisa y sin resistencia alguna me dejo volver un lienzo en blanco, reciclable….el alma bailotea ante este descubrir de nuevos sentimientos….y en conjunto se vuelve una fiesta de regocijo……

Decido abandonarme al tiempo….este es quien siempre decide de los tiempo de veda de letras…ahora se trata de tiempos de almacenar….de hacer crecer el acervo de recuerdos…para después en un mañana no lejana poder echar mano de estos tiempos presentes…..

Lo que invariablemente no cambia son las memorias que con todo y lo iluminado de estos días….en silencio…mientras dormía….sentí una leve caricia, que me hablo de recuerdos infranqueables….pero así dejémoslos como sólo recuerdos…..
Ahora me voy a lo mío a estos tiempos de crecer y de gozar…..

LUNAZUL

jueves, septiembre 07, 2006

Culpenlo a él.....


De mis ausencias...y de mi carencia en letras....
Pero como ya les había dicho a mi la alegría me aleja de el hábito de escribir...
Siempre me ha inspirado la tristeza....y aunque no la vivo al 100% siempre trato de buscarla...
...para seguir regandome con este tono azul por ahi...
pero diganme sino...suena difícil hallarle con tremendo panorama!!!!!


LUNAZUL

sábado, septiembre 02, 2006

Resucitando...

Después de desaparecerme por unos días por razones ajenas a mí…
Descubro que este aparato que hoy me ayuda a comunicarme con ustedes…osea la computadora….es realmente esencial en estos días….la enfermedad en la que ha caído…realmente me hizo lamentar su ausencia….
Y resulta que se le descompuso el centro de ella misma…..si, lo que para nosotros es como el corazón….el disco duro…se quebro….pero en este caso…con la gran diferencia de suerte! Ella si cuenta con un repuesto, un reemplazo….fácilmente van y le compran otro…la desarman, unos minutos sin vida……le reemplazan el órgano por uno nuevo….y con todo y la memoria….se reinicia y vuelve a la vida así sin más…..que fácil no!!!!!y que envidia!jajajajaja
Y resulta aún más fácil que en este aparato…uno escoge sus archivos, los que no se eliminan….la velocidad en la que quiere ir por la vida…..su capacidad o aguante u/o soporte de su andar…..mientras nosotros….nos visita la enfermedad y además de la medicina…que a veces es poca….no tenemos otra alternativa….aquí un órgano suena casi insustituible y si lo obtienes realmente es porque eres elegido por los dioses…..y la memoria…no la podemos escoger…..esta sin más va de la mano con la vida …..y una suerte de amnesia….es total…como la muerte misma….
Ah!!! Vida realmente eres única e inigualable….y que bueno que mi computadora tuvo una vida más pues realmente ya extrañaba mi espacio azul con sus respectivas estrellas que paso a visitar y me resetean la vida con sus letras…..
Bienvenida yo nuevamente a la blogsfera jajajaja!!!
Buen fin de semana, buena vida!!!

LUNAZUL