lunes, enero 30, 2006

La espera...desespera!!!!


Sé que en menos de 60 días me voy a despertar y te voy a tener afuera de mi, ahora podré estrecharte entre mis brazos, ya no te tendré oculto en mi vientre para mi solita y el conejo que iba dentro de la luna quedará a viste de todos.

Los nervios empiezan a invadirme por ese gran día que te abriré las puertas a este camino….contracciones, después del quirófano, anestesia, el hospital, una cirugía (novedad para mi), despertar y poder mirarte a los ojos que tantas veces he soñado…… y después tenerte entre mis brazos….confieso mi inexperiencia me asusta, nunca he cambiado un pañal, ni bañado a alguien tan pequeñito, ni sé de mamilas, ni cómo tienes que dormir, tantas incógnitas me atemorizan….dicen que tu me darás toda esa magia que ocupo para poder guiarte, que el encanto es tanto que solos podremos ir abriendo el camino, sin embargo el miedo pequeño y silencioso no desaparece.

Diariamente me gasto la mente en imaginarte, tu tamañito, tus ojos, los abrazos que me brindaras, tú tono de voz, cuando me llames mamá…….la adolescencia, tu profesión, cómo serás?.......

Tu espera ha sido el más grande acontecimiento para ti y tu padre y no dejamos de contabilizar los segundos que faltan para que llegues, de mientras estamos preparando tanto, tu recamara, los colores de las paredes, tu ropa, sabanas, muebles, juguetes, las invitaciones para el baby, cada tijeretazo a estas va cargada de amor, cada brochazo, de tanto cariño…..y me pregunto…si algún día imaginaras hasta donde llega el amor que has venido a sembrar……

Sigamos deshojando el calendario…..
LUNAZUL

10 comentarios:

Andres dijo...

No te preocupes de tu inexperiencia, para la mujer el ser madre es innato.

De Sol y edades acompañadas dijo...

¡Me visitaste! que gusto me da querida azulita, y hoy en especial me da mas gusto leerte ya que noto el azul de la ilusión y la alegria en este escrito. El tiempo pasa demasiado rápido y mas cuando un bb nos acompaña en el camino, hoy al leerte recorde como vivi todo lo que nos platicas y ¡carambolas!, estoy muy sensible.
Hoy espero que a ambas la vida nos de la oportunidad de crecer junto con ellos, recorrer juntos esta aventura que es la vida y como diria el soloyloco ver como la embarran de aguacate.
Sigue deleitandote con cada uno de los dias en que esta en tu pancita y cuiadate mucho a ti y al conejito.

Muchos besos y abrazos por partida doble

Edus dijo...

Pues falta poco peke!!! imagino que cada dia se hara eterno a la espera de ese pedacito de cielo...pero creeme...vale la pena la espera!!! un beso para los dos!!!

Patsy dijo...

Invadiste mi espacio de dulzura y bellos recuerdos, Paulo tiene razón, dedicate a drisfrutar, que estas por hacer el mejor papel de tu vida: El ser Madre.

Ese conejito hace que luzcas bellísima.

Y bienvenida al Blog... Regresa!!!

:-)

Borja dijo...

que bonito, muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Azul,
Acabo de ver el mensaje de esperanza que me has dejado en mi blog. Muchas gracias por desearme esa suerte que tanto necesito!!!!
Disfruta de estos últimos momentos y espero que pronto puedas estrechar al pequeñito en tus brazos.
Suerte,
mujer
www.lacoctelera/mujer

Gerson Obrajero dijo...

Ten paciencia, camina mucho, pero mucho (yo se lo que te digo, así todo saldrá más fácil) y se paciente porque así es esto del embarazo.

Un saludote por aquí y gracias por pasar a mi espacio(le sacas una foto al baby va)?? ;)

mujerdepapel dijo...

Luna azul que maravilla! mi embarazo fue la epoca de mi vida en la que estuve y me senti mas plena y saludable! Mi niño tiene ya 12 años y aun olvidandome de muchas cosas en mi vida, tengo grabadas en mi mente y mi piel cada uno de los instantes de su vida y la mia a su lado desde el el mismo instante en que supe que estaba en panza.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita en mi blog.
He leido el tuyo por encima y me ha encantado , en cuanto tenga un pelin d tiempo me pondre a leer tus post anteriores.

Que poruqiot te queda para ser madre..que emocion y que nervios debes de tener ahora mismo verdad??

Ire entrando en tu blog para ir enterandome como va tu embarazo.
Un beso inmenso
Maribel

josue_rrobles dijo...

Cada vez que me paseo por tu blog me lleno de la emocion contagiante con la que escribes, es grato saber que solo estamos a unos dias de que tengas al conejito en tus brazos, besos y besos al Bebe