sábado, agosto 27, 2005

LUNAZUL LLENA!!!!!!

Solía decirme mi hermano que la vida es como una esquina, nunca sabes que te espera a la vuelta y últimamente pues si que lo hemos confirmado y no precisamente con acontecimientos luminosos sino extremadamente oscuros y tristes….cambiando lo azul por lo gris….

…y si durante múltiples horas me invadió el cuestionamiento de si….¿el destino está escrito o lo va tejiendo la vida?.......y a cómo fuese qué posibilidades existirían de influenciar uno en esto…..cómo podemos tomar poder sobre los hilos que cómo titiriteros manejan los sucesos de nuestras vidas…….y sin respuestas las preguntas se quedaron en el aire y yo respirándolas continuamente…..

Hasta que un aliado de este asunto llamado vida….”el tiempo”….me regalo al menos, sino las respuestas si un cambio completo de panorama…..increíblemente me hicieron recordar esas palabras a veces tan trilladas pero pues una vez más ciertas…..”al dolor ha de sucederle la alegría, como el día la noche”…..

Una ausencia, nos hizo pensar que quizá ahora se tornaba en el cielo de guardia y por consuelo de tanto echarlo de menos…..nos concedía unas gotas de felicidad….que a mi me convertían en una mar de felicidad…….

Con un nuevo sol, mar, lluvia y estrellas se torno un nuevo cielo, que me anunció una nueva historia azul!!!!

Y pues si, la luna y la esperanza siempre vuelven………..
y aunque ahora a penas es una delgada raja de luna, una pestaña de luz en la noche, tiene la suficiente magia para iluminar por completo mi corazón y la de muchos más….

Realmente esto lo vislumbro como un acto de ángeles, y no es que este apegada a ellos, ni maneje sus ciencias, explicaciones y razones….pero el intercambio efectuado tiene demasiado de mágico…..se nos fue un angelito llamado Mateo….y ahora inicia su camino otro hacía nuestros brazos que conoceremos en unas 8 lunas más…….pues ahora tengo la satisfacción de decir que estoy embarazada!!!!!!

Y aunque a penas se distinga como una luna menguante, es verdad que no hay nada más similar en esta vida que esa revelación de amor, que es la vida misma, el palpitar de un par de alas nuevas….

Y suena largo el camino a recorrer….. el proceso en el que nos hemos sumergido ambos, pero cada minuto será una satisfacción del saberte creciendo poco a poco desde mi vientre….

Hoy abrimos los brazos nuevamente, la sonrisa reaparece…..la magia se establece y el cielo, yo, tu papá, tantos más….y por supuesto tú!!!! Nos tornamos azules!!! …..ante los rayos de luz con los que hasta acá nos iluminas….

Y no me queda más que fundirme en un eterno gracias!!!

¡Que curiosa eres vida mía! ¡ que desconocida!, nadie podrá apostar cuando tu estés involucrada, porque ninguno te sabe tus secretos……..

LUNAZUL

10 comentarios:

** dijo...

Que el camino sea claro! Si tiene tiempo, lea el Eclesiastés (3:1-8) "Todo tiene su tiempo". No se lo escribo porque es larguito.

Anónimo dijo...

La mamá de Forrest Gump dijo: "Life is like a box of chocolates; you never know what you're gonna get" jeje me gusta esa frase... y así la vida y así las sorpresas que nos depara... ya hemos compartido en línea esta alegría que hoy apacigua las aguas grises y revueltas y les devuelve el azul que te caracteriza... un ángel viene en camino y nos avisa que los milagros si existen...

Te mando un abrazote y de nuevo: enhorabuena! TQMMMMMM

besos

Paty dijo...

Mi queridísima Alice, mil millones de felicidades!! Al menos la vida te regala un gran fruto de felicidad, después de tanta tormenta. Qué grandes y sabias palabras has dicho: "esa revelación de amor, que es la vida misma". Así es, y a través de ella podemos sanar, crecer, aprender y tejer esos hilos que creímos nos manejaban. Así que ahora, a tejer ese nuevo lazo que te une a tu hijo...Si! Tu hijo!! Enhorabuena mi queridísima Azulita. Desde aquí recibe un gran abrazo, toda mi alegría y mis oraciones. Eres una mujer muy sabia.

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!! Me alegra infinitamente. Es una gran verdad que el tiempo va cicatrizando heridas a la vez que nos brinda la posibilidad de escribir vida nueva.
Será un placer seguir tu ruta durante estas 8 lunas de espera.
¡Qué suerte que tú sí has podido ir cambiando el gris por el azul!
Un abrazo.

Eva dijo...

Felicidades...

te deseo las mejores y más brillantes Lunas, las mas esperanzadas y dulces

Edus dijo...

Pues si...definitivamente es como dices...despues de la tempestad llega la calma...yo lo estoy viviendo justamente...y FELICIDADES!!! suerte en esta etapa de tu vida, disfrutala al maximo!! un besote y otro para el angelito...

pedazodecaos dijo...

Tu blog me ha enternecido como hacía tiempo no lo lograba casi nada. Ya ves, despues de tanto dolor... siempre llega la calma. Date un respiro y disfruta de esa felicidad nueva que crece dentro de ti. Un saludo y gracias por pasar por mi blog

- dijo...

Esa es una muy buena actitud ante las circunstancias, el que no te hayas estancado por el duelo. Hay cosas crueles acerca de la vida, pero por fortuna siempre hay un remedio para todo. De corazón espero que estes feliz con esta nueva esperanza.

Unknown dijo...

Grato es ver de nuevo una luna tan radiante.

Saludos

Anónimo dijo...

Para los amantes de la Luna...

LUNA

Porque nunca te enseñe a volar,
porque nunca te tome de la mano y te lleve a mi mundo,
aquel en donde vivo en soledad y oscuridad.


A lo mejor porque la luz de tu pequeño sol
abarcaría toda mi soledad
entonces ya no tendría un lugar en donde refugiarme
y poder estar solo.... en lo oscuro de mi alma.


Porque no te conviertes en luna ??
podrías ser luna y vivir en armonía con la oscuridad,
iluminarías mi alma pero tan solo con la leve luz de tu belleza...
Entonces mi oscuridad no se disiparía
y podría aprender a vivir contigo y con ella.
Conviertete en mi Sol Oscuro.

espero le guste

atte. AZUL
(me llamo la atencion su blog, es bueno encontrar mas azules jaja)