jueves, junio 16, 2005

¡Llueve!

Y si, la lluvia llegó…desde hace 3 días se instalo (mi ausencia)
Nos dilato la temperatura que empezaba a asfixiarnos….tal cual como la memoria….

Otra vez me hizo compañía en las tardes….absoluta…

No hay nada comparable a la lluvia, la soledad, una ventana, un libro y yo…..

Placidamente…observo el grado de gris que pinta al cielo y como se va diluyendo….tal como lo hace la vida….y a veces nos muestra el cielo azul….se aparta la neblina…

Lluvia…tanta magia….cómo engendra caminos nuevos….la infranqueable lluvia…
y como nos tiñes con tu oscuridad…
….nos llevas al silencio y al recuerdo….

Porque como este andar….nunca serán iguales las tonadas del caer de las gotas…porque nunca es una misma lluvia, ni un mismo cielo….ni una misma despedida…aunque pareciera todo un simple recomienzo…..

Desde aquí observo como el mar se funde con el cielo, con la lluvia, ausentes todos de azul, reemplazado por el gris…..y llueve y llueve como lo hacen los recuerdos….como cada otro día…nos invaden más de estos…pero alejados de la tristeza porque esta lluvia vino gris…pero ausente de ella…..
….y todos lo sabemos…es mi mayor consuelo….aunque mañana el sol reaparezca…..
….estos cielos como los recuerdos nunca se han de secar…..
LUNAZUL

7 comentarios:

Paty dijo...

Lo ves? Algunos deseos llegan a ser tan puros y tan poderosos que sí se cumplen!!

Linda Azul, disfruta de las lluvias torrenciales y regocíjate de que fuiste escuchada.

Te mando un abrazo fuerte, y espero, de verdad, poder ponernos de acuerdo con el Carlitos para podernos encontrar en algún momento.

Unknown dijo...

Me encanta la lluvia........ excepto cuando es muy poca y sólo alcanza para hacer más fuerte y húmedo el calor :P

Alex Balderas dijo...

pues que bueno que llueve por que el calor esta... parece el infierno. mas es seguro que la epoca de lluvias va a estar del cocol.

Carlos dijo...

hola Alice... veo que al fin se te hizo que lloviera, por acá ha estado lloviendo también aunque no es lo mismo como una lluvia de esas de Xalapa, con su neblina y su frío, pero en fin, el calor se esconde así por ratos... Y si, con la ventana abierta y esta cabeza mía llueven los recuerdos por igual y se asoma húmeda la nostalgia por momentos.. en fin.. te deseo una gran semana y qué, para cuando la reunión pues... yo creo que de los próximos 3 fines de semana ya podría ser uno. Cómo ves?.. espero que ya se nos haga... Besos hasta ti. TQM

soloyloco dijo...

Dicen que "no puede llover por siempre" y ante eso solo nos queda esperar y confiar (también dicen que en esa frase está encerrado el secreto de la vida*) y permiteme contradecir pero los tonos de gris mas gris no se podrían lograr si no tuvieran unas gotas de los azules mas puros y mas intensos, y esto lo puedes comprobar tanto en los mas grises amantes y poetas como en cualquier tienda de pinturas, y te lo comento porque yo fuí igualador.

Saludos y un abrazote.

*[leer el Conde de Montecristo de Alejandro Dumas]

Anónimo dijo...

Me dieron ganas de bailar bajo la lluvia... se sentirme ninia de nuevo!!!!

un abrazooo y mi bosque esta abierto para ti... :D

Edus dijo...

La lluvia limpia la suciedad del cielo, la soledad del alma y prepara la cuna del nuevo dia, del nuevo sol de un nuevo rayo de esperanza...siempre es buena como compania sobre todo cuando estamos tristes y las lagrimas corren por nuestras mejillas pues se vuelve solidaria y acompana a nuestras lagrimas con sus gotas...
Un beso...