lunes, junio 13, 2005

Distracción...

Estoy sumergida en el inicio de la semana, con las cuentas pendientes, un cliente a un lado, pensando en días próximos, en la comida para hoy….y todo en un tiempo de intenso calor, calor! …el cual irremediablemente empiezo a aceptar…y de pronto….se distraen mis oídos ante una falsa ilusión…
…escucho como pasan los autos y salpican en un charco de agua…tal cual como si estuviéramos bajo una lluvia…
….pero volteo y confirmo que no…
….sólo es un reflejo de mis deseos…confundidos…

…el charco si existe como tal…pero no hay ninguna lluvia que pudiese salvarnos de este calor infernal…ni mi imaginación….aunque padezca de alucinación….

…que mente tenemos….tan sólo con un sonido, con una palabra, con una circunstancia…con una voz, con el olor a pan o a alguna piel…sin quererlo…involuntariamente….podemos de pronto transportarnos a un mundo soñado, deseado….tan sólo impulsados por un recuerdo, por un instinto…tan susceptibles somos…tan débiles…de repente…con un poco de fantasía…estamos en los brazos que abandonamos….en el río o playa que nadamos…en una de tantas descripciones de las lunas y sus colores ….en las calles por las que caminamos…las casas que nos recibieron….los besos otorgados….el hambre de ti saciada…la sed apaciguada…el cansancio rendido en algunos brazos….el enojo remitido a tu consuelo…el calor suplido por el frío…por el aire…que nos renueva siempre…por una nueva luna…y si quizá si, por esa lluvia…que sólo fue, si, un deseo no cumplido….cómo cuántos……………

...el creer que llovía...sólo fue producto de mi imaginación...sólo fue eso....

..................¿cuánto de mi vida?, ¿cuánto ha sido así?........................

5 comentarios:

Edus dijo...

"Para conseguir algo, primero hay que soñarlo..."...Al menos eso he oido por ahi...
El mejor regalo o don que podemos tener es el de imaginar, porque al menos asi podemos ir a donde queramos, estar con quien queramos y saber el "como seria si..." Asi que sigue soñando y sigue imaginando pues nunca sabes cuando los sueños se pueden hacer realidad...

Alex Balderas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alex Balderas dijo...

la humanidad vive de sueños e iluciones

Carlos dijo...

Jeje, aca también hace un calor horrible pero bueno ya llueve y hoy por ejemplo esta fresco. Y si, cuanto de nuestra realidad no son sólo sueños? Yo sueño a diario, fantaseo con muchas cosas y de repente aterrizo, vivo mi presente y de pronto ahi voy de nuevo, a los sueños, al pasado, a dolerme el alma o a imaginarme un mejor futuro... así somos los humanos, así es la vida... Te dejo un beso enorme y esa visita a Coatza... muy pronto ya eh! TQM y trompuda: checa luego mis comments de mi blog que ahi te contesto luego.. más besos!

PPPP dijo...

Sabes q creo Azul intenso? Porq hoy te siento de azul intendo, aun pese a q te resistas a ello...

Creo q si creemos, q si aun hay alguna excusa para creer en los sueños, quizàs la lluvia pueda acompañarte ahì donde la necesitas extinguiendo tus fuegos.

K la realidad no te ahogue, q la verdad no te agobie, si necesitas de la lluvia, buscala en tu real, buscala en tu caudal, hace q llueva desde tu cama a tuventana, pero no dejes de soñar... porq si dejas de creer, si dejas de soñar, ese dìa creeme q no habrà ni lluvia, ni sol, ni mar...

Estàs, viva... estàs...

y vas a ver q la lluvia va a llegar, no solo a calmar el calor sino a lavar esa sal estancada en el dolor.


Te mando besos intensos, como tu azul.


Maga