miércoles, junio 29, 2005

1 año!

Hoy cumplo 1 año en este espacio y agradezco de antemano su existencia ya que la válvula de expresión que significa no tiene grado igualable….con respecto al alivio, fuga, desahogo que esta blogsfera brinda.

Vale, recordar a quienes me impulsaron por medio de su ejemplo…pues al conocer su sitio ….una vez más ese par de intrusos inmersos en mi corazón…. me brindaron el conocer un panorama desconocido y completamente mágico... y un fantasma en especial me llevo de la mano para mostrarme el camino…….

…primero fue la selva y ahora la blogsfera….

....gracias!

…y gracias especiales también a todos los personajes que se han involucrado en este blog al regalarme su tiempo….cada vez que se han detenido en mis letras, en mis tonos, sentidos, sonrisas y desdichas….cada letra que me brindan a cambio de su paso por aquí….la oculto en lo más recóndito de mi, ante toda luz, aire o humedad porque siempre tienen un color más para poder colorear eso que cada día nace de mí….y me resisto a la idea de que algo dañe cada pensamiento otorgado….

Este exilio llego en su momento justo…pues durante cientos de días me iba saturando de tantos sentimientos y pensamientos a los cuales no les podía regalar el misterio de su salida….pues el silencio se torno duro contra mi vida….a tal grado que la luna parecía explotar…..que hoy que la veo azul e imperiosa no me queda más que gozar por completo de mi misma y de esto llamado caminar…vida en si!

Por mi pasado…y sus múltiples intentos de escapatoria, por los recuerdos bañados de tristeza y alegrías, por la amistad que se refuerza ante el conocimiento más profundo de lo que somos, por el amor insaciable, el desamor incurable, por la luna y el sol detonantes, la selva poseedora, por la compañía que tengo a mi lado y me llena de amor, por la experiencia en espera, por todo lo que cabe en esta blogsfera…..digo salud…y como diría una estrella de este universo….si, salud! por Mateo.

Un eterno gracias por ser cómplices de este silencio hablante de mi alma!



LUNAZUL

7 comentarios:

Alex Balderas dijo...

¡Muchas felicidades! por tu cumpleblog

Edus dijo...

Mil gracias a ti!!! por tus letras, tus emosiones compartidas, tus lagrimas plasmadas, tus sonrisas en silencio, por eso y mil cosas mas....que a pesar de llevar poco tiempo visitando tu espacio, me encanta y se ha hecho parte del diario!!!

Anónimo dijo...

mmm yo sólo digo: SALUUUUUUDD!! jajaja... y pos que chido que podamos continuar paseando juntos, cómo tu dices, primero en la selva y ahora en esta blogsfera... del verde infinito al ciberespacio... y aquí seguimos, soltándolo todo, dejpandonos ser, compartir, conocer, comunicar, abrazar... de los agradecimientos ni se diga, se devuelven... por esa manera tuya de compartirte y llenarme, al menos a mí, de ti y de esperanza, esa de saber que la amistad es más fuerte que cualquier distancia... TQM y hoy te dejo un nuevo beso.
Respecto a lo de las fechas para Coatza, de acuerdo, lo planearemos para después... estemos en contacto para que ya se nos haga la reunión vale?
Suerte Alice...

Anónimo dijo...

Heyyyyyyyy felicidades ya doña azul 1 añooo superrrrr esperemos qle mio tmb dure lo mismo jejee!!! muchas felicidades y gracias por tus letras y experencias

se te quiere mucho doñaa!!
como siempre sigue siendo azul!!

PPPP dijo...

El agradecimiento es desde esta orilla hasta tu geografìa... toda, tu geografìa...

La sonrisa es mia porq haberte descubierto entre tantas velas y tanta hipocresìa, ha sido un momento de eternidad, de esos q iluminan...

Tenes un sentir muy especial Azul, como el ocèano siente, como la luna siente, como el amor siente... aun cuando, o quizàs, porq duele.

El haberte encontrado no es menor, ni lo serà... gracias por dejarme leerte, y saberte a traves de ese sentimiento q te ubica entre esos seres q vivos... q aun vivos...

Besos y salud. por vos y por los tiempos q vendràn.

Maga

Unknown dijo...

Felicidades... esto es adictivo... pero más que nada relajante cuando expresas con palabas lo que pasa por tu cabeza, o bueno, así lo veo yo.

Saludos.

CAVA dijo...

UN POCO TARDE PERO FELIZ AÑO, OJALA QUE ESTES MUCHOS MAS POR AQUI.
UN BESO.