lunes, mayo 23, 2005

Inicia otra semana, suena el despertador y con ello vuelvo a la realidad, escucho el timbre que me indica que mi tiempo rutinario una vez más ha empezado a correr… y que las imágenes de mi mente son solo sueños!!!!!!!
…programo la alarma por 10 minutos más…para que pueda reflexionar y aceptar que es otra mi realidad aunque esos brazos se sintieran tan verdaderos…desprendo las sabanas de mi cuerpo, así como debería de terminar de hacerlo de tu ser en mi piel….volteo hacía la ventana donde se asoma un sol intenso que me espera afuera….resignada me siento en la cama para retomar el andar de un nuevo día….uno más sin ti, uno más con el recuerdo, uno más en el que descubro que mi alma aún no me pertenece…que aún no me la devuelves… hago una breve memorización de todas las imágenes que no encuentran salida en mi mente…..y poco a poco así como descubro la ausencia de mi voluntad ante tu implacable recuerdo….voy coordinando ideas…repitiéndome mentalmente que tú y yo ya no nos pertenecemos…que tengo otros brazos….que a ti te ha despertado ya alguien más en algún lugar y no tiene mi voz….que aunque los sueños confundan el aroma de nuestras pieles….no somos reales…que una vez más fuimos victimas de Morfeo…que tenemos que entender que ya no nos pertenecemos ….no puedo aunque quiero….seguir pecando con tu cuerpo, con tu alma, con ese amor…que se aferra a disfrazarse de eterno….
….y yo estupida, débilmente en sueños….vuelvo a seder como si fuese posible recuperar ese amor que un día sé fue verdadero….
…cuántas, cuántas mañanas más nos levantaremos, nos desayunaremos….con la mente, con el recuerdo…que insiste en mantenernos en el mundo irreal….
Abro la regadera y lo de nunca ante mi voluntad me sumerjo en el agua helada, quizá como un iluso intento de desprenderme por completo de ese mundo onírico en el que aún me siento flotando, sé que ya no estarás jamás, lo sé, pero aunque cae el agua fría que quiero que me regrese a mi realidad….el corazón+el recuerdo+mente+voluntad+ momentos+pasado=TU, insisten en quedarse escondidos en el más mínimo poro de mi piel, repaso la esponja atiborrada de jabón como si eso pudiera desecharte, pero, no, como siempre me lo haces reconocer no fuimos nada sencillo, temporal y olvidable…a pesar del tiempo y que me restriegue la piel, siempre te he de llevar bien puesto….
….y me lo dijiste retando mi mirada ante la inevitable verdad, podré hacer mi vida, bañarme con agua fría o caliente, exfoliarme el cuerpo completo, pero no la mente… pero el agua se seca no me limpio de ti y una vez más tú vuelves a apoderarte y retomarme ….y aunque ya este completamente despierta sin remedio vuelvo a arroparte en cada caricia en la que voy secando mi cuerpo de esa agua que no te ha podido hacer nada….sigues ahí….me veo al espejo y te veo ahí, entiendo que ya estoy despierta, acepto que es así…me visto, busco los zapatos, escucho las noticias…te escucho a ti….vuelvo al espejo, estiro mis brazos, comento que me siento agotada, envarada, cansada y es que quizá eres tú quien se siente así….
…no puedo hacerte nada, bajo a caminar la rutina y sé que al menos por hoy te llevaré a cuestas…desayuno sin saber que quizá así te vitaminas y te arraigas más en mi ser….doy los buenos días, suena el teléfono, enciendo la computadora…..y en el fondo lo sé, sé que probablemente a miles de kilómetros de distancia…lejos de mi y de ti, en una oficina, con un poco más de frío…quizá tú también estés así….peleando ante mi….ante el recuerdo que tomo como pretexto para entregarme a ti, enciendes el auto y sabes que era el que deseaba y el color preferido…fue por mi?, la radio canta….y en la letra de la canción sientes que te llama….y soy yo….te reclamas ante tal aferración….te asombras pues lo sabemos que esto ya estaba olvidado, no?
…..anoche….nos abandonaron nuevamente nuestras almas….y tercas y aferradas volvieron a nosotros….acompañadas con el recuerdo, con la pasión entregada, con los te amo, a aquellos espacios compartidos, a los planes no realizados, a las noches entregadas, a los viajes, las visitas, al tiempo de inocente conquista, a las familias, a las noches de vela en que enfermamos, a los amigos….pero no al adiós, nunca al adiós…que sin remedio se atreven a aceptarlo…
…y andamos y amamos….y sigue mi vida…tú asciendes, te cambian de puesto, un viaje, otro torneo de tenis ….yo leo otro libro, sigo con el regalo de mi casa, que si las persianas, retomo el ir a correr a la playa, compro otro perro….seguimos….uno sin el otro pero sin encontrar el remedio para terminar de soltarnos….
….no, entiendo....mi terca alma….no comprendo mi espíritu que al parecer no he recuperado…..
….pero mira….al menos…ya es casi media mañana y ya es menos lo que te siento….

....."COMO ANDAR SIGUIENDOTE CON LA CABEZA EN LA IMAGINACION PORQUE SABES, Y SI NO LO SABES, NO IMPORTA,YO SE LO QUE SIENTO ....

...PROCURA QUE AQUELLA VENTANA QUE MIRA A LA CALLE EN TU CUARTO SE TENGA CERRADA PORQUE NO VAYA A SER YO EL VIENTO DE LA NOCHEY TE MIDA Y RECORRA LA PIEL CON MI ALIENTO Y HASTA TE ACARICIE Y TE DEJE DORMIR Y ME META EN TU PECHO Y ME VUELVA A SALIR Y RESPIRES DE MI...O ME VUELVA UNA ESTRELLA Y TE ESTRECHE EN MIS RAYOS Y TODO POR NO HACERME UN POCO DE CASO TEN MIEDO DE MAYO Y TEN MIEDO DE MI PORQUE NO VAYA A SER QUE CANSADO DE VERTE ME META EN TUS BRAZOS PARA POSEERTE Y TE ARANQUE LAS ROPAS Y TE BESE LOS PIES Y TE LLAME MI DIOSA Y NO PUEDA MIRARTE DE FRENTE Y TE DIGA LLORANDO DESPUES:PORFAVOR TENME MIEDO TIEMBLA MUCHO DE MIEDO MUJER PORQUE NO PUEDE SER".....Fernando Delgadillo.

Fernando delgadillo
LUNAZUL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me tragiste a la mente que hoy me levante con animos de nunca volver a despertar!!!

aki sigo asimilando sus letras....
cuidate mucho

besitos doña

PPPP dijo...

Hay azulita, a veces me pasa q puedo aun sentir su olor cuando despierto, como si hubiera estado entre mis sabanas... y ya han pasado cuantos? 4 años.... no es para desalentarte, es para decirte q quizas, a veces, los tiempos son neecsarios, tiempos de saber q estuvo, de q ya no esta, de ir despegando despacito de esas sensaciones, de esos olores...

nadie te quita ya lo q han vivido, como a mi tampoco me quitaran su olor, lo q importa, es q sigues amaneciendo y q una mañana las sabanas tendran tu piel tan lista y firme para un alma nueva q la acompañe.... y seguramente estaras lista para ese espacio tuyo, tan infinitamente tuyo.

Abrazos q calmen ese dormir...

MAGA

Carlos dijo...

Yo con mis tonos políticos y tu con tus tonos novelescos jejeje. Por eso del tennis imagino quien es ese que se aferra a tus poros. Lo que no imaginaba es que aún pudiera provocarte eso! Uorales (cara de sorpresa) Tiempo, sólo tiempo.. ese que lo puede todo, borrarlo todo... eso dicen mi madre y mi abuela... yo simplemente se que cura pero no que arranca todo de raíz. Sino no tendría sentido ni la nostalgia, ni una tarde lluviosa ni una mañana como la de tu relato, ni ese suspiro al recordarles... en fin, intenta con jabón zote jaja es más fuerte. jajaja Y que ya casi veo lo del autito y me lanzo para allá!!! TQM

AZUL dijo...

YO:
Carlos/fantasma me niego a contestar con respecto al tema de política...jajaja
...no cabe duda mi estimadisimo fantasma que como buen espíritu puedes introducirte hasta el mínimo detalle de un corazón como por ejemplo el mío....que entiendo por la atención que le prestas a mis sentimientos que dejo en el aire...mira que identificar los fantasmas que no llevan nombre....pero son tan obvios jajaja, y si, lo sabemos y siempre lo defenderé, no es que haga daño el pasado...es que si esos hubiera no sería quien soy ahora...sencillamente no amraia como lo hago ahora...no sería azul...y no valoraría tu amistad....por eso...creo que ninguna planta pueda sobrevivir sin sus raices...porque son lo que la hacen más fuertes, hermosas y poderosas ante la adversidad de cualquier próximo viento....sol o sombra....y sin eso tampoco existirían las letras (al menos para mi)

Edus dijo...

Las ideas vienen a nuestra mente sin pedir su opinion y los recuerdos a la vez nos invaden con flashasos de dolor, alegria y confusion...solo hay que saber entenderlos y decifrarlos!!! suerte!!!

PPPP dijo...

no hay nostalgia peor,

q añorar lo q nunca jamas sucediò...

Sabina tenia razòn.