sábado, mayo 21, 2005

En qué podemos basar nuestra alegría o mala suerte, nuestro genio o la sonrisa o mueca que llegamos a regalarle a un día entero…no lo sé…
Pero hoy agradecidamente, después de unos tiempos donde todo se me aparecía con cierta niebla y una carga inerte de desesperación …. vuelve a pintarse mi país de las maravillas de AZUL!!!!

Cada huella lleva ese tono, el corazón deja ese sonido…a-z-u-l-a-z-u-l-a-z-u-l-a-z-u-l-
Mis ojos irradian un aura pintada de celeste… y recobro esa calma y paz que es única para alimentar el alma que por buen rato la tuve en celibato…

.... Yo te amo vida, aunque haya gritado de júbilo o haya llorado en ti......alguien....

LUNAZUL

3 comentarios:

PPPP dijo...

El azul es azul gracias a q existen el verde miel, el amarillo fiel, el rojo pincel, el negro de sed, el blanco aquel, el naranja por tres, y el pimpollo de riel.

Como el sol es el sol, porq la luna le desangra, porq la noche se acaba y los grillos no le claman.

Para ser tu azul, azul de madrugada, muchas veces la daga, se habra clavado en el alma,
hoy es azul, azul tu cuerpo y tu cara, hoy es azul tu sonrisa de fragancia, hoy es azul, y el mundo se ha vuelto tu.

Pero hoy sos azul, y mas azul, por todo lo q viviste q tanto tuvo q ver con tu luz.

Nada de lo q nos pasa es porq si, y de todo, tarde o temprano aprendemos.

Pintamos un cuadro con tus azules y mis salmos?

Anónimo dijo...

"aunque haya llorado en ti..." me gustó esa frase, y vaya que he llorado en ella... lo bueno es que hoy me rio enorme de ese llanto derramado por aquella mujer, con quien creí se había despintado el azul de mi vida... hoy sé que el azul me pertenece, nos pertenece... a aquel, a aquella, o aquellos que así deseamos ver nuestra vida... AZUL... como tu luna, como el cielo de la selva, como el agua de su río, como la risa de sus niños, como el pan, como el vino, como el aire y mi playera favorita, como el poema aquel de Neruda y el abrazo de mi madre, como el sol de noche y como la sal de su sudor, como la hormiga que anda por millas y como la gota de lluvia que nos moja la piel, azul como la vida, como Veracruz y Argentina, como mi Chiapas y la casa de mis padres, azul como ojera de mujer y como el color que lleva su nombre: AZUL!

Paty dijo...

Me alegra tanto enterarme de que vuelves a teñir de azules tu vida, tus palabras, tus amores, tus esperanzas...

Siento mucho no haber coincidido en Coatza. Ya será la próxima vez. A ver si en el verano es posible una escapada. Espero que Mateo y tu cuñada estén bien, luchando junto con la vidad y juntos ellos dos.

Un abrazote