viernes, febrero 04, 2005

Estoy enferma...y no sé de qué...(real)

En que consiste la palabra enfermedad…en la tristeza que se asoma con ella…en las ojeras que te provoca por sus gritos de atención!, en un acumulo de presiones que buscan escapatoria… en una oportunidad de reflexión…en una razón más para preocuparse…en un pesar por la incógnita que se manifiesta…en un robo a mi energía…en un llanto a lo lejos que añora mi presencia… en una maldición lejana…en la tristeza por los cambiantes pasos que vamos dando… en una revelación de mi corazón por extrañar a alguien tan ausente…en un capricho de atención…
…o será que sólo son sobras de tu amor….que se han quedado atrapadas en mi cuerpo…se han desprendido de mi corazón…y hoy furiosas por nuestro olvido….golpetean mi cabeza…me gritan al oído…sin dejarme dormir, sin dejarme comer, sin dejarme ser…es grande el reproche…y no puedo adivinar tal manifestación….sólo me ha quedado…irme a sacar sangre para ver si los resultados marcan tu color…

p.d. a la 1:00p.m. tengo cita con el doctor…..existirá medicina para tal mal….
LUNAZUL

2 comentarios:

Luis Martínez Álvarez dijo...

Sí, Lunazul, te curarás... me he enfermado igual miles de veces y sabes, con la misma causante... y luego con otras, he sido muy enfermizo, pues... por lo cual te digo que te curarás, difruta tu enfermedad ahora que la tienes, la extrañarás.

Anuky dijo...

Luna, me he sentido totalmente identificada contigo, porque yo he estado exactamente igual que tú. Fui de médicoo en médico, buscando la solución a mis síntomas que, para mi, delataban una enfermedad casi mortal, pero no era más que los restos de SU AMOR. Te curarás, te lo digo por experiencia ;)

Un besazo y un achuchón de los gordos, gordos